Como conseguir una pieza d un puzzle de educa?SOLUCIONADO
- Molius
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
- Contactar:
Como conseguir una pieza d un puzzle de educa?SOLUCIONADO
Bueno pues mi problema reside hay que la pekeña mascota nueva de nanny se me ha zampado un par de piezas de un puzzle de educa el cual no sale nada de que tenga servicio de `piezas perdidas pq es un de esos de luis royo y viene la caja super decorada y tal y era saber si sabeis si habria posibilidad de pedirla de alguna manera o si os a pasado alguna vez con algun puzzle de educa que no tuviese servicio de`piezas perdidas
Última edición por Molius el 14 Abr 2009 17:12, editado 1 vez en total.
Re: Como conseguir una pieza que me falta de un puzzle de educa?
Hola Molius,
Pues poniendome en tu lugar, me parece raro que un puzzle de educa no de servicio de piezas perdidas, pero siendo asi, yo lo que haria , seria lo siguiente.
Me pondria en contacto telefonico con educa, para exponerles mi caso, y enterarme teniendo la caja de puzzle en la mano, por si me pidieran cualquier dato referente al mismo, si efectivamente ese puzzle, no tiene servicio de piezas perdidas, y porque.
Supongo, que si no lo tiene te daran una explicación, y si por el contrario si lo tiene te diran que gestiones debes de realizar, o te daran una solucion.
EDUCA BORRAS S.A.
c/ Osona 1
08192 Sant Quirze del Valles
937 216 820
He encontrado estos datos de educa en Barcelona, ya que en su pagina web, no figura ningun telefono de contacto, no se si te servira para algo, pero por si acaso aqui te lo dejo.

Pues poniendome en tu lugar, me parece raro que un puzzle de educa no de servicio de piezas perdidas, pero siendo asi, yo lo que haria , seria lo siguiente.
Me pondria en contacto telefonico con educa, para exponerles mi caso, y enterarme teniendo la caja de puzzle en la mano, por si me pidieran cualquier dato referente al mismo, si efectivamente ese puzzle, no tiene servicio de piezas perdidas, y porque.
Supongo, que si no lo tiene te daran una explicación, y si por el contrario si lo tiene te diran que gestiones debes de realizar, o te daran una solucion.
EDUCA BORRAS S.A.
c/ Osona 1
08192 Sant Quirze del Valles
937 216 820
He encontrado estos datos de educa en Barcelona, ya que en su pagina web, no figura ningun telefono de contacto, no se si te servira para algo, pero por si acaso aqui te lo dejo.

Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

- Molius
- Contactar:
ok muchas gracias beatriz a mi tb me a estrañado un monton pero supongo que tendran pero no viene como los normales ya que los de luis royo te cuenta su historia en el reverso y salen unos dibujos y tal asi que intentare ponerme en contacto con ellos cuando tenga la caja del puzzle delante
- jesuso
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 4
- Número de piezas preferido: 13200
- Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Hola... Hace poco les mandé un correo a los de Educa preguntándoles sobre lo mismo que te pasa a ti. Me dijeron que los únicos puzzles en los que dan el servicio de piezas perdidas son los que llevan en la caja el cupón de solicitud de las piezas. En los demás no.MOLIUS escribió:un par de piezas de un puzzle de educa el cual no sale nada de que tenga servicio de `piezas perdidas
También me extraño, pero si es cierto que en su web lo dicen, que sólo para los puzzles que traigan el cupón.
http://www.puzzlepassion.com/es/atencio ... tion_5.php
- Molius
- Contactar:
pues si algo asi me parece a mi que me las voy a ver venir no entiendo el porque dado a que es un poco extraño el que unos si y otros no pero ya sabemos que estos de educa son capaces de lo mejor y de lo peor asi que mirare o fabricarmela o ya vere
- Molius
- Contactar:
SOLUCIONADO esto de educa saben como hacernos felices los joios a sio decirles la media de puzzles que consumo y que era del foro puzzleando y que claro que gastabamos muchisimos de sus productos y me han dicho que aunque no tenga servicio de piezas perdidas que como todavia es un puzzle que los tienen en fabricacion que les mande la referencia y otro numerito y que me las envian sin ningun problema asi que jesuso no se tu caso como sera pero si el puzzle no es muy antiguo puedes aventurarte
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Re: Como conseguir una pieza d un puzzle de educa?SOLUCIONADO
Si es que vamos a acabar siendo un grupo de presión(lobby para los modennos) importante en el mundo del puzzle

- Molius
- Contactar:
Re: Como conseguir una pieza d un puzzle de educa?SOLUCIONADO
sabes que si he tenido que poner las cartas sobre la mesa y como diria en terminos de mus "enseñarles que llevaba los cuatro cerdos y no iva de farol" jejejejej