Comentarios: Me lo trajo Ana Rojas en el encuentro de Soto de Luiña y ha sido uno de los puzzles mas bonitos que he hecho.
Ana, yo he pensado pegarle una pegatina de puzzleando o algo que disimule ese logo blanco del IGC. Las letras no me molestan, pero tb se pueden disimular con un pincelito y pintura amarillenta ¿no?.ANA ROJAS escribió:Me alegro que te gustara tanto y poder haber sido yo la que te lo consiguieraA mi me gusto mucho hacerlo, es muy facilito y agradecido. Ahora ando queriendolo enmarcar pero las letras que tiene y el logo me lo joen...
![]()
Virginiamc escribió:Precisamente la gama de colores de la Workshop para miniaturas de Warhammer es bastante alta, y me parece un poco raro que no encuentres el color o que tengas algo de miedo a probar. Mira, si quieres, le haces una foto al puzzle para que vea el color que es. Y yo te digo de las pinturas estas cual le tienes que echar, ya que mi novio es un experto en ese tema y te podría decir el color que le va porque se sabe todos los nombres (y mira que hay...)
Pues mira, lo que te aconsejo es que cojas una pieza, te vayas a la tienda y mires de las pinturas que hay la que mejor le vaya. Normalmente el dependiente debería saber del tema de las pinturas, asi que podría aconsejarte.Ana Rojas escribió:Pense que este puzzle yo ya lo habia subido, pero como veo que no...
Virginiamc escribió:Precisamente la gama de colores de la Workshop para miniaturas de Warhammer es bastante alta, y me parece un poco raro que no encuentres el color o que tengas algo de miedo a probar. Mira, si quieres, le haces una foto al puzzle para que vea el color que es. Y yo te digo de las pinturas estas cual le tienes que echar, ya que mi novio es un experto en ese tema y te podría decir el color que le va porque se sabe todos los nombres (y mira que hay...)
Uploaded with ImageShack.us
La cuestion es que aun sigo pensando en como quitarles esto al puzzle (y el otro que tiene al otro lado), porque con rotuladores fijos normales no encuentro el color apropiado, asi que a raiz de esto que puso Virginiamc me gustaria que me ayudara a elegir de esa marca cual podria ser el adecuado, yo no se donde se compran ni que precio tienen, si me puedes explicar un poco Virginiamc, por favor...
Eso es que te pones a revisar el subforo genérico de galería de puzzles y de 900 temas que había se te pasa ese pequeño detalleEldi escribió:Yo, que me aburro mucho en la vida y además soy un poco tocapelotas, tengo una duda: Si este puzzle es de 800 piezas.. qué hace dentro del foro de Puzzles medianos (Más de 1000 piezas hasta 5000)?
haujavi, 1500 es el año, no el número de piezas!