Puzzles en laminas
Puzzles en laminas
Hola, tengo una consulta, hace cosa de 10 o más años, hize un puzzle de la estatua del beso ( Auguste Rodin ), y era un puzzle en laminas, es decir, el puzzle se hacia hacia arriba colcando una lamina encima de la otra hasta formar la famosa estatua, la cuestion es que quiero recordar el nombre especifico que recibian esos puzzles y la marca que los fabricaban, a ver si alguien me ayuda, un saludo! 

Re: Puzzles en laminas
Ya sé cuáles dices! yo los ví hace tiempo en Don Juego en Madrid pero pensé que para mi eso era demasiado difícil.
Voy a buscar, porque creo que en el foro alemán alguien colgó un puzzle de esos. En cuanto tenga más información te aviso.
Te refieres a estos?
Por cierto que el nombre del usuario en ebay me suena de algo...
si no me equivoco, pronúnciate y échanos una mano para ayudar a nakkan!!
Voy a buscar, porque creo que en el foro alemán alguien colgó un puzzle de esos. En cuanto tenga más información te aviso.
Te refieres a estos?
Por cierto que el nombre del usuario en ebay me suena de algo...

Última edición por Proyectil el 15 Abr 2009 18:52, editado 3 veces en total.
- MCarmens
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 10000
Te refieres a unos puzzles en 3D que algunas partes iban pegadas como en espuma...??? Si son esos tengo una caja en el pueblo. Lo puedo mirar 

- jesuso
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 4
- Número de piezas preferido: 13200
- Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Supongo que te refieres a unos que se hacen superponiendo unas láminas de cartón gris cortadas en distintos tamaños y que acaban formando una imagen sólida, tipo estatua o busto, ¿no?
Se llamaban Sculpture Puzzle y eran de la marca Schmidt
Se llamaban Sculpture Puzzle y eran de la marca Schmidt
Última edición por jesuso el 15 Abr 2009 19:28, editado 1 vez en total.
Si!!!! a esos puzzles me refiero, hace tiempo que no los venden y la verdad me gustaria conseguir alguno, lastima que en enlace que has puesto no ponga marcaProyectil escribió:Ya sé cuáles dices! yo los ví hace tiempo en Don Juego en Madrid pero pensé que para mi eso era demasiado difícil.
Te refieres a estos?
Por cierto que el nombre del usuario en ebay me suena de algo...si no me equivoco, pronúnciate y échanos una mano para ayudar a nakkan!!

Exacto a esos me refiero, la cuestion es que la marca schmid no me suena que fuera, pero todo puede ser.jesuso escribió:Supongo que te refieres a unos que se hacen superponiendo unas láminas de cartón gris cortadas en distintos tamaños y que acaban formando una imagen sólida, tipo estatua o busto, ¿no?
Se llamaban Sculture Puzzle y eran de la marca Schmidt
- jesuso
- Puzzlero mayor
Justo ese que ha puesto Proyectil de la esfinge es el que yo tengo hecho.
También tengo en su caja, sin hacer, otro que es el globo terráqueo.
Me decepcionaron un poco. No son puzzles propiamente dichos, y no me resultaron divertidos. De hecho, en el que hice, me fije un poco en las pistas que vienen en las instrucciones para poder avanzar en algunas zonas. No es tan fácil a veces saber si la lámina que has puesto es la correcta o no, y eso dificulta el avance.
También tengo en su caja, sin hacer, otro que es el globo terráqueo.
Me decepcionaron un poco. No son puzzles propiamente dichos, y no me resultaron divertidos. De hecho, en el que hice, me fije un poco en las pistas que vienen en las instrucciones para poder avanzar en algunas zonas. No es tan fácil a veces saber si la lámina que has puesto es la correcta o no, y eso dificulta el avance.
- jesuso
- Puzzlero mayor
La marca es Schmidt, acabado en T. Es distinta marca que Fx Schmid.nakkan escribió:la cuestion es que la marca schmid no me suena que fuera, pero todo puede ser
Última edición por jesuso el 15 Abr 2009 19:10, editado 1 vez en total.
Acabo de encontrar uno en google y viene en la caja y es de la marca MB, esa si que me suena 100%, pero no descarto que la marca schmit hubiese sacado alguna tambien, gracias a todos, por el ebay venden alguno que otro pero no el que yo busco, será cuestión de esperar a que alguien venda el suyo, que seguro alguno habrá.
Gracias a todos!
Gracias a todos!

buscando buscando, mirad lo que he encontrado!! http://www.jigsawgallery.com/details.php?refnum=BV7023
Es como el puzzle en láminas, pero cada lámina es un puzzle en sí!!
Me lo pillo!!

Me lo pillo!!
yo habia visto ese tipo de puzzles pero uno que formabas la cara de batman....Proyectil escribió:buscando buscando, mirad lo que he encontrado!! http://www.jigsawgallery.com/details.php?refnum=BV7023
![]()
![]()
![]()
Me lo pillo!!
Por cierto el que busco es este, porfin lo he encontrado gracias a vuestra ayuda!

- Ana Rojas
- Puzzlero por excelencia
- Número de piezas preferido: 8000
Una pregunta, esas laminas como se juntan unas con otras, pegandolas con algo o simplemente se ponen unas encima de otras? no se deshace entonces al tocarlo?

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
- Molius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
- Contactar:
proyectil deja de buscar cada vez que buscas acabas comprandote algo jajaja es mejor no buscar
mi gozo en un pozo, el puzzle está descatalogadoMOLIUS escribió:proyectil deja de buscar cada vez que buscas acabas comprandote algo jajaja es mejor no buscar

- Molius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
- Contactar:
miralo por el lado bueno es suerte jejej aunque alo mejor en ebay algo encuentra ehProyectil escribió:mi gozo en un pozo, el puzzle está descatalogadoMOLIUS escribió:proyectil deja de buscar cada vez que buscas acabas comprandote algo jajaja es mejor no buscar