Puzzles en laminas

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 3

Re: Puzzles en laminas

Mensaje por nakkan »

ANA ROJAS escribió:Una pregunta, esas laminas como se juntan unas con otras, pegandolas con algo o simplemente se ponen unas encima de otras? no se deshace entonces al tocarlo?

:holas:
la base del puzzle tiene una barra saliendo hacia arriba, y las piezas tenian el agujero para irlas insertando en esta barra, las ultimas 10 piezas, que eran las mas pequeñas ivan sin agujero y tenias que pegarlas con cola una vez te aseguraras que estab bien realizado.
La gracias está en que una vez montado, la barra a la que insertas las piezas no se ve, queda en el centro del puzzle.... a ver si encuentro alguna imagen que lo explique mejor

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

por cierto jesuso ya que te veo por aqui y aunque no viene al tema que te perece este puzzle???le conoces???bueno me refiero a jesuso y tb a los demas es pq el tiene contacto con puzzles de grandes dimensiones y me gustaria aventurarme en algo acepto opiniones
el nombre es trionfo de gliasburgo

Imagen

Imagen

jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)

Mensaje por jesuso »

Por como está la caja debe de tener bastantes años...
Lo conozco, pero no sabía que lo hubiera de ese tamaño. Yo lo tengo de 1.000 piezas, de Educa, de los miniature, de piezas pequeñas.
Ese que tu tienes tiene que ser complicadillo de hacer, eh...

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Molius »

me lo han ofrecido a un modico precio y bueno pues he aceptado y si creo que sera bastante antiguo asi que a cuidar las piezas y de todos modos no lo descarto de si lo adquiero al final hacer un encuentro para el jejej

jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)

Mensaje por jesuso »

El que yo hice de 8.000 de Educa es aún más antiguo que el tuyo. Fue La Rendición de Granada. Hace ya 13 años que lo hice. Este que tienes tú, aunque esté viejillo es más reciente. Seguro que en la caja pone el año en que lo sacó Educa, pero ese tipo de cajas es posterior al que yo digo.
A mí me gustan más los puzzles grandes, pero tienen el problema del tamaño (si lo quieres hacer entero y no por bloques) y de la clasificación de piezas (si decides mezclar las bolsa, como hago yo siempre).
Parece un puzzle con poca variedad de colores, por lo que la separación será un poco coñazo. Al haber muchas piezas de un mismo tono, a la hora de encajarlas convendrá tener bastante sitio donde tenerlas extendidas, para poder tenerlas todas a la vista.
Si no mezclas las bolsas, serían cuatro puzzles de 2.000, porque parece que viene en cuatro bolsas, ¿no?.
De todas formas, tu novia y tú ya tenéis experiencia en puzzles grandes, que en Cercedilla hicimos juntos uno bien grande. :wink:
Saludos.

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Molius »

si bueno jajaj ya te dire aunque estaba pensando para reservarlo para algun encuentro en plan madrileños por los puzzles y el que quiera agregarse claro esta por cierto el puzzle creo que es del 98 la verdad que pq prit ya tendra el suyo pensado pero si no me lo llevaba para el encuentro

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Proyectil »

MOLIUS escribió:en plan madrileños por los puzzle
MJ!!! MARTIN!!! Ya tenemos nuestra versión de callejeros!! MADRILEÑOS POR LOS PUZZLES!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 0

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 08 Sep 2010 17:50, editado 1 vez en total.

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Molius »

Martin escribió::lol: qué bueno!!
vosotros los madrileños que sois muy numerosos en el foro podéis hacerlo, pero anda que hacer manchegos por los puzzles...si sólo estamos Elenita y yo! :?
Martin no te preocupes yo te acepto como madrileñomanchego y te vienes tb y listo que no te pilla tan lejos eh ademas tengo ganas de hacerle y me encantaria hacerlo entre todos y tenerlo como recuerdo para ponerlo en una de las paredes de mi cuartel de una sala comun que tenemos asi que ahi que ir mirando pa ver cuando podemos hacerlo eh jejejej

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”