Hola!
Acabo de comprarme este puzzle. Siempre hice puzzles desde 1000 hasta 3000 máximo, es la primera vez que hago uno de tantas piezas y me gustó la imagen sin embargo no encuentro muchas referencias por aquí sobre él y no sé si eso es bueno o malo jeje. Podriais darme algún consejo sobre él.
Muchas gracias.
Consejo Cafe Street 8000 Educa
- luchino
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 15
Re: Consejo Cafe Street 8000 Educa
Estaría bien una foto.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- joselu
- Puzzlero reincidente
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Heye
- Número de piezas preferido: 13200
- Puzzle en construcción: Vida - 24000 Piezas
Mi consejo es que empieces por las cuatro esquinas y luego por el borde
Es broma, antes de nada buscar sitio y panel, o divídelo en cuatro partes. Yo empezaría por separar el color rojo, luego el blanco del arco que me daría la ropa de los camareros, los adoquines los apartaría para lo último. Luego empezaría a buscar ventanas y cornisas, etc ..., tipical spanish búsqueda puzzlera

Es broma, antes de nada buscar sitio y panel, o divídelo en cuatro partes. Yo empezaría por separar el color rojo, luego el blanco del arco que me daría la ropa de los camareros, los adoquines los apartaría para lo último. Luego empezaría a buscar ventanas y cornisas, etc ..., tipical spanish búsqueda puzzlera
Los puzzles son como el milagro de los panes y los peces, nunca dejan de aparecer mas y mas piezas
-
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 0
joselu escribió: ↑06 Mar 2020 16:27Mi consejo es que empieces por las cuatro esquinas y luego por el borde![]()
![]()
![]()
![]()

- luchino
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Nº quedadas: 15
Bonita imagen. Hice uno parecido ( el estilo me parece el mismo )

Algunos elementos que se pueden diferenciar: ropajes, ventanas iluminadas, las pizarras y el cartel de los restaurantes. Deja los adoquines para lo último, será lo mas difícil.

Algunos elementos que se pueden diferenciar: ropajes, ventanas iluminadas, las pizarras y el cartel de los restaurantes. Deja los adoquines para lo último, será lo mas difícil.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- maghotto
- Puzzlero habitual
- Puzzle favorito: Los de arte
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Mapamundi 1630. Ravensburger 5000
Si te decides hacerlo mezclando bolsas, como bien dicen joselu y luchino, dejaría los adoquines para el final pero haciendo una somera clasificación entre amarillentos y claros. Te quitarías unas cuantas y ya les llegará el turno.
El resto, entre toldos, ropajes, veladores y atrezos varios más las diferentes tonalidades de las fachadas, tienes donde elegir e ir avanzando.
El resto, entre toldos, ropajes, veladores y atrezos varios más las diferentes tonalidades de las fachadas, tienes donde elegir e ir avanzando.
-
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 0
Esta semana empiezo y a ver como me va!! Muchos gracias!
-
- Puzzlero habitual
- Puzzle favorito: clementoni / 1000
- Puzzle en construcción: Hombre Vitruvio - Clementoni - 1000
a primera vista, yo lo haría en este orden
blancas -> rojas -> verdes/rosas -> oscuras (el edifcio del medio) -> amarillas -> resto
¿cómo lo llevas? podrías subir unas fotos
blancas -> rojas -> verdes/rosas -> oscuras (el edifcio del medio) -> amarillas -> resto
¿cómo lo llevas? podrías subir unas fotos

JacoboCA