Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Gracias!! Es cierto que le he dedicado más tiempo por lo de la cuarentena. Y ordenado si, pero no como otros, por ejemplo el Jardín de las Delicias, donde no tenía piezas desperdigadas sin ton ni son. En estos más pequeños, me permito esa licencia. Un caos medio ordenado
Empezando con la parte final. Ayuda mucho que las casas tienen los colores bien definidos y resultó sencillo colocarlas.
Lo difícil la zona entre el camino, las sombrillas y las casas.
Bueno, el puzzle "Tarde en Niza" ya está terminado. Es vivo, colorido y una pintura bastante trabajada.
Quería comentarles algo que me gustaría me dijesen si es normal, yo nunca lo he visto, o se lo han encontrando alguna vez.
Algo incomprensible si tienes un molde para troquelar un dibujo. Fíjense!!
Los bordes no están rectos. Supongo que los dos troqueles se tuvieron que desnivelar a la hora de hacer el corte. No sé, sólo doy a dar palos de ciego con esto.
Por lo demás, dejo las últimas imágenes. Los huecos se rellenaron fáciles, y la verdad es que ese momento de que te queden unas 50 piezas, no se paga con dinero. Entran solas