Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Empiezo este puzzle de la marca castorland de 1000 piezas, un bodegón que lo compre por que me gusta mucho la imagen y la temática al igual que los mapas, solo decir que se intentara hacer un seguimiento del mismo pues tengo intención de hacerlo poco a poco, me gusta ir dosificando,bueno saludos cordiales.
La foto se ve bien A mi Castorland es una marca que me gusta, son piezas un poco finas pero encajan bien.
Hola
La verdad es si que las piezas se ve que encajan muy bien y esta marca cada vez me esta gustando mas este es el segundo que estoy haciendo y lo estoy disfrutando, solo que cuando pueda el fin de semana pondré otro pequeño avance este vez del derecho y con cámara y mas luz.saludos.
tú también necesitas las lámparas de gijon4ever xD
Hola.
Me estoy apañando con una de ikea, pero para evitar sombras dejo solamente la del techo y ademas el móbil no da para mas tendré que coger la camara con flach, pero cuando este terminado me lio y le hecho una foto final.saludos.
Castorland yo solo he hecho uno pero porque no ha coincidido. Nunca busco por marcas sino por la imagen que me gusta. Sin embargo, a juzgar por el que hice si encuentro la misma imagen en 2 marcas y una es Castorland… seguramente caerá porque disfruté mucho no tener que estar pensando si la pieza iba o no ahí. El encaje era muy claro además de muy bueno. Claro que era un 1500 no sé si en los grandes al repetirse patrones quizá las piezas encajen en más de un sitio.
Quizá los que han hecho algún Castorland más grande nos puedan decir.
Hola!
A mí me encanta Castorland, ayuda mucho su encaje.
Seguro que te gusta, vas muy bien. La imagen es bonita.
Saludos
Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Hola.
La verdad es que esta marca cada dia me esta gustando mas y mas, no le encuentro nada negativo cuando termine el educa del mapamundi comprare un par mas tengo pendiente un castillo y un barco si encuentro alguna web que lo tenga, naturalmente. sera custion de investigar. saludos cordiales.
Hola!
A mí me encanta Castorland, ayuda mucho su encaje.
Seguro que te gusta, vas muy bien. La imagen es bonita.
Saludos
Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Hola.
La verdad es que esta marca cada dia me esta gustando mas y mas, no le encuentro nada negativo cuando termine el educa del mapamundi comprare un par mas tengo pendiente un castillo y un barco si encuentro alguna web que lo tenga, naturalmente. sera custion de investigar. saludos cordiales.
Pues asi es como lo tengo actualmente.
Yo los compraba en rue-des-puzzles, tenían mucho. Ahora estoy desconectada del mundo puzzlero... Hoy lo retomo después de varios años, con un Castorland
Esta mañana me he puesto un rato y aquí el resultado de como lo llevo, me queda un poco que espero que esta semana que empieza se termine y lo deje liquidado, después me lio con el ultimo que tengo en la recamara, bueno saludos.