SVI escribió: ↑12 Abr 2020 21:26
veo que sigue abierta, y anuncia además un descuento del 10%, la web de don juego, tienda responsable de que yo me enviciara hace ya añitos...
https://www.donjuego.es/ Eso sí, no sé que tendrán porque como acabo de encargar 2 y estoy montando 1 he preferido no mirar...
La de Casadelpuzzle si dejas los puzles metidos en tu cesta y te conectas a primera hora (8.30) haces el pedido sin problema. Es lo que hice (y menos mal porque uno de los que pedí se agotó ese mismo día) y he podido constatar que se curan en salud, porque ponía que los enviarían a partir de mañana y ayer sábado me mandaron un mensaje de que ya me lo habían enviado.
De todos modos si nos cuentas qué puzle buscas quizá podamos echar una mano y avisar si lo vemos...
¡Suerte!
Hola!!
gracias por la info de la tienda, y mira, los puzzles que ando buscando (que más prisa me corren), son de Educa, el de sistema solar Neón, y el de Machu Picchu, ambos de 1.000 piezas.
El de disney Pixar de Educa no hay manera de que lo vea disponible en ningún lado, y eso que es referencia nueva.. (Ref. 818497).
He visto que en la web de don Juego, los tienen disponibles, pero los precios son mucho más altos que en otras webs, y no hay manera de hacer que los gastos de envío bajen, y te soplen 9'99€, lo cuál me parece una pasada...
gracias!