Me presento o algo parecido.
- Andevá
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
Me presento o algo parecido.
Muy buenas.
No hace mucho pasé por delante del escaparate de una juguetería. Lo vi y me encapriché.
De siempre me han gustado los puzzles, me hacían pasar un rato agradable. Pequeños, desde luego; montar, desmontar y guardar.
Sin embargo, al ponerme con éste, me ha picado el gusanillo y aunque es un modesto 1500 piezas me ha proporcionado muy buenos momentos. Llegué a este foro buscando información sobre este mundo, y desde luego tengo que agradeceros a tod@s la enorme cantidad de conocimientos que aquí hay.
Como podréis imaginar pertenezco a la categoría de los aprendices de tapahuecos, pero intentaré ir mejorando poco a poco. No estoy acostumbrado a compartir piezas con nadie, me pone nervioso hacer un puzzle con otra persona, supongo que es cosa de costumbre. Soy de Madrid y las nieves del tiempo platearon mi sien.
He pensado que tengo muchos metros libres de pared y qué mejor que decorarlos con algo tan satisfactorio como un puzzle. En cuanto enmarque el Bon Appetit y lo cuelgue en mi cocina, me pondré con un 1000 piezas mini de Educa que tengo por casa hace doce años y ya estoy buscando el Atardecer de Educa porque también me ha entrado por el ojo derecho.
Muchos saludos y muchas gracias.
No hace mucho pasé por delante del escaparate de una juguetería. Lo vi y me encapriché.
De siempre me han gustado los puzzles, me hacían pasar un rato agradable. Pequeños, desde luego; montar, desmontar y guardar.
Sin embargo, al ponerme con éste, me ha picado el gusanillo y aunque es un modesto 1500 piezas me ha proporcionado muy buenos momentos. Llegué a este foro buscando información sobre este mundo, y desde luego tengo que agradeceros a tod@s la enorme cantidad de conocimientos que aquí hay.
Como podréis imaginar pertenezco a la categoría de los aprendices de tapahuecos, pero intentaré ir mejorando poco a poco. No estoy acostumbrado a compartir piezas con nadie, me pone nervioso hacer un puzzle con otra persona, supongo que es cosa de costumbre. Soy de Madrid y las nieves del tiempo platearon mi sien.
He pensado que tengo muchos metros libres de pared y qué mejor que decorarlos con algo tan satisfactorio como un puzzle. En cuanto enmarque el Bon Appetit y lo cuelgue en mi cocina, me pondré con un 1000 piezas mini de Educa que tengo por casa hace doce años y ya estoy buscando el Atardecer de Educa porque también me ha entrado por el ojo derecho.
Muchos saludos y muchas gracias.
- Ana Rojas
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 4
- Número de piezas preferido: 8000
Re: Me presento o algo parecido.
Bienvenido!!!
me alegro de que te hayas encaprichado de una aficion tan buena!!

me alegro de que te hayas encaprichado de una aficion tan buena!!

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
Bienvenido/a, si eres de los que se encaprichan con un puzzle nada mas verlo, te recomiendo que no pases por la galeria de fotos,,, yo lo hice y me enamoré de 17 puzzles.. jejeje 

- a1b2
- Participaciones en quedadas: 6
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 10000

- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
¡Bienvenido! Da gusto leerte 

- Gonzalo
- Puzzlero habitual
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Ricordi
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: Vida (24000)
Bienvenido/a...y si te ha picado el gusanillo en cuanto te descuides tendrás las paredes llenas.
- Shannen
- Puzzle favorito: Castorland
- Número de piezas preferido: 3000
Bienvenido!!!
- pinciano
- Puzzlero incipiente
- Número de piezas preferido: 8000
bienvenido.
Los puzzles dan buenos momentos, si esta es tu aficion estas en el sitio adecuado.
Un saludo desde valladolid.
Los puzzles dan buenos momentos, si esta es tu aficion estas en el sitio adecuado.
Un saludo desde valladolid.
- Andevá
- Puzzlero recién llegado
Me abrumáis
Muchas gracias a tod@s por el recibimiento y espero pasarme por aquí de vez en cuando. Es estupendo ver el buen rollo que hay en este foro y las ganas de compartir conocimiento.

Muchas gracias a tod@s por el recibimiento y espero pasarme por aquí de vez en cuando. Es estupendo ver el buen rollo que hay en este foro y las ganas de compartir conocimiento.