haujavi escribió: ↑27 Abr 2020 07:36
a veces es casi inevitable si no se quiere pasar uno dos semanas con una zona de 500 piezas del mismo color...
me pasé años con el guernica atascada, prohibiéndome no hacer más puzzles hasta terminar con ese, lo tuve tirado en la mesa un par de años, me mudé, no busqué sitio dentro del piso para ponerlo porque me ponía de los nervios sólo de pensarlo, 3 años después me volví a mudar, era un sitio más grande y coloqué la mesa de puzzles pero el guernica seguía dentro de la caja donde lo había empaquetado, 2 años después por fin me decidí a sacarlo y ponerlo sobre la mesa. Estuvo meses ahí hasta que por fin me puse un día y en 3h coloqué 3 piezas, al día siguiente 7, luego 20 y pico y dejé de contar que cogí ritmo

además de dejar claro lo cabezota que soy (xDDD), también queda claro que no miro patrones aunque me atasque, no? XDDDDDDDDDDDD no sé, es cuestión de gustos, si me atasco, pos ya saldrá... algún día... xDD
no me hables de ojos... hoy me está doliendo de nuevo :S al final, tendré que ir al médico...
mi pequeñín va avanzando pero ayer me dió penita, estoy ya en la última parte y pasé la mitad, me quedan unas 2000 piezas (más o menos,no las he contado) y me está dando penita terminarlo. Siempre me pasa lo mismo (con las novelas, las series y demás también me pasa). Por un lado, quiero terminarlo, la gracia está ahí, empezar un puzzle y terminarlo pero, por otro lado, me da penita. Llevo muchos días con él, le he cogido cariño y cuando lo complete, se acabó