Tolchok escribió: ↑30 Abr 2020 09:34
Tabi, lo que me pareció curioso con respecto al tuyo, es que en este, en las fronteras de cada bolsa se repite el patrón entrante-saliente-entrante... además hacen como una ondulación y es fácil identificarlas.
Al mío también le pasa. Lo que aún no has notado que no llegaste ahí es que el encaje entre bolsas no es muy bueno. El encaje según lo estoy haciendo (arriba y abajo) es bastante bueno, alguna hay que empujarla un poquito pero entran. En cambio el encaje de 2 horizontales es horrible, algunas entran bien pero otras tienes que meterlas a la fuerza o no entran. Visualmente casi no se nota pero, a veces, piensas que la pieza no va ahí porque no entra y sí va ahí, sólo que no has usado la fuerza necesaria para encajarla

Si os habéis fijado, cada 2 bolsas que hago, cojo la última columna para que me valga de borde para las nuevas bolsas y tener esa referencia pues esa columna de la parte anterior y la primera de la nueva... a golpes XD De momento, no me quita mucho el sueño porque no tengo forma de montarlo, quedará así como está dividido de 2 en 2 pero cuando toque montarlo (si algún día puedo XD) voy a echarle pestes...