hola de nuevo, y disculpame la tardanza, quería prepararte un post completo.
A Ver deberías tener en la caja por detras indicaciones de cómo ponerte en contacto con ellos, y cómo identificar la fila y columna de la pieza, porque a todo esto tienes que hacer el puzzle claro.
Ellos te indican que vayan
www.heidi.com.tr como la web donde pedir la pieza perdida, yo aqui te he puesto la direccion que te lleva directamente al servicio de piezas perdidas...
http://www.kayipparca.com/
(lioso porque todo en turco, no asi Anatole que lo tienen en ingles tambien. Pieza perdida = Kayıp Parça)
hazlo con el ordenador mejor que con el movil, porque te aconsejo que en otra pestaña tengas el google traductor de turco a español, y no es más, bueno y el de inglés proque yo estaba pez en todo. Vas pasando pantallas y ya esta. Vamos que si lo logré yo tu tambien. Mando fotos de mi caja de puzzle. La pieza tardara bastante como te he descrito más arriba, pero llega que es lo importante. Yo la pedí a mitad sept. y me llegó a mitad diciembre asi que calcula tu, pero llega. Para mi los de Art puzzle y los de Anatolian me apasionan. Anatolian mejor porque lo tienen en varios idiomas pero los de Art Puzzle en turco. Te pongo aqui fotos de mi caja de puzzle vale??? . Por cierto dentro de la caja viene la fecha en que se fabricó el puzzle, creo que tambien la piden. Te mando aqui fotos, pero no sé si se verán, es mi primera vez.
dime como te va sin problemas, ten paciencia.