Ayer mis peques me dejaron sentarme un ratito cuando aún había luz y lo he notado.
Tras hacer una reclasificación de piezas más acorde con lo que va quedando (A diferencia de los que disfrutáis haciendo la clasificación al principio y para siempre yo reclasifico 1000 veces en el proceso y es parte del entretenimiento también, especialmente cuando estoy atascada y necesito un cambio de perspectiva), pude dejar mas o menos montada otra de las caras, una verde, así como avanzar en el suelo, las partes blancas y la mitad superior de la foto.
Soy consciente de que me está quedando lo peor para el final, pero también quedarán menos piezas y ver el final más cerca siempre es una motivación extra así que...
Además, como regalo hoy mi familia había acordado darme tiempo para mí, puesto que lo de comprar regalos se complica, así que a ver si es verdad y puedo volver a aprovechar la luz.
Aquí os dejo las fotos.
Panorámica general
La cara verde
Detalle de la zona superior. Podéis ver que, además, tapé algunos huecos y finalicé la cara rosa que llevaba casi hecha desde el inicio...
Lo dicho, ya queda menos y espero no desesperarme demasiado según vaya bajando...