Tú prit puedes con todo en un santiamén, Ya te he dicho que me pareces "un replicante" (La versión ultrasofisticada de los robots. Máquinas perfectas)

malisima
Cuántos tienes sin hacer? Es que ya te he leido decir de varios que te están esperando... es curiosidad, jeje.malisima escribió:Este es el mas chulo de la serie de los museos rusos, pero tampoco lo he hecho aún. Me reservo para cuando ya no me queden de esos que me dan voces ¡¡¡ABREMEEEEEE¡¡¡
Tú prit puedes con todo en un santiamén, Ya te he dicho que me pareces "un replicante" (La versión ultrasofisticada de los robots. Máquinas perfectas)
![]()
malisima
Jajaja, madre mía, 23!!! Yo tengo 2 y medio y ya me parecen muchos!! Sobre todo porque me parece que voy a pasar de ellos por ahoramalisima escribió:jejeje, aquí, en Cudillero temgo 23 sin abrir. En Madrid, alguno mas
Es lo que tiene
Me gustan tanto los puzzlessssssss, no me puedo controlar.
El ravensburger q tengo de El Grito es igual, por este motivo me habia costado tanto armarloprit escribió: Como curiosidad, he observado algo que no había visto en ninguna otra marca. Los cortes horizontales y verticales no son paralelos, es decir, en una misma fila las piezas van creciendo en altura y luego se invierte la tendencia. Y menos mal... porque esto es casi lo único que diferencia unas piezas a otras, ya que los salientes y entrantes son todos iguales.
Me da que esto me va a ahorrar bastante tiempo y más mala leche aún. Ya te contaré si consigo terminarlos (realmente he adquirido 5 de esta marca. 1 de 2000, 3 de 1500 y 1 de 1000) aunque creo que voy a ir alternándolos con otros o tiene pinta de que me puede dar un chungo..prit escribió:Pues sí, hay un dato importante sobre la marca step-puzzle.
Echa un vistazo en viewtopic.php?f=41&t=3115&start=0
Salu2
malisima escribió:jejeje, aquí, en Cudillero temgo 23 sin abrir. En Madrid, alguno mas
Es lo que tiene
Me gustan tanto los puzzlessssssss, no me puedo controlar.