Después de acabar más o menos con las casas nos hemos puesto con la montaña del fondo. Evidentemente vamos más lento, pero me imaginaba que iba a ser peor.

y me fui a buscar el otro post para hacerle captura a la autovía en plan "que cree? que me he vuelto loca ya?" y ahora veo que sí, algo chocheo jajajajaja pero bueno, teniendo en cuenta que cuando luchino hizo el coche verde lo primero que pensé fue "vámonos por ahí", luego vi el camino de piedras (no recuerdo de quien) con la fuente y dije "ya podemos pasear" pues tampoco me extraña tanto ver una cúpula con unos "bultos" y parecerme una autovía con cochecitos jajajajajaja no mires el puzzle, mira la imagen y no me digáis que no parece una calle con coches! jajajajajajajaMira que lo he remirado pero no veo la autovía por ningún lado jajaja
Sí, creo que el 95% de nuestros puzles son de paisajes y monumentos
Te lo respondo por aquí para no hacer un offtopic en el otro tema. Sí, no me quejo pero la envidia es muy mala jajaja Además, como me voy a quejar, si yo antes no tenía espacio, tenía que hacer todos los puzles en cajas, guardarlos así y volver a sacar las cajas para montarlo. No podía ni tener una mesa dedicada a ello así que ahora que tengo una mesa extensible de más de dos metros es una mejora importante, no me puedo quejar.
jeje, sí, esas ^^ estuve esperando a que publicase haujavi el avance para responderte y así no spammearle tanto el hilo pero ha tardado mucho en hacerlo xD