tras 69 días (o 68 noches y 1 mañana XD) y 13.224 piezas después.... listooooooooooooo!
se ve muy muy bonito, en las fotos pierde mucho (mi móvil no es gran cosa y la iluminación aún menos XD)
tuve ayer a la noche un momento de pánico porque no encontraba la pieza que se ve en la anterior foto en la parte de abajo que hay un hueco, estaba claro que en los platos no estaba y recordé haber leído no hace mucho a haujavi que en los clementoni de 13.200 muchas veces le faltan piezas... terminé contando los huecos que me faltaba por cubrir (184) y las piezas de loas platos (184) así que la pieza estaba ahí... no sabía donde, tenía que estar mal puesta pero estaba XD al ponerme hoy, con la luz natural, vi a la primera donde andaba xD fue una de las últimas piezas que puse a la noche antes de irme xD
al final, creo que podré colgarlo

no tengo ni idea de cómo, la única pared posible es la de la escalera... mi marido dice que se puede pero ni sé cómo va a ser capaz de poner los clavos ahí, ni sé cómo vamos a pegarlo porque en la habitación donde está no caben las 3 partes una al lado de la otra y si las sacamos de ahí para juntarlo, tendríamos que irnos al jardín, no sé si luego seremos capaces de llevarlo hasta la escalera XDDDDDD ya os contaré si conseguimos hacerlo xD
y... como esta noche me deprimiría al pensar "ops, ya no tengo que ir para el puzzle"... pues...
ya dejé preparado para ponerme con mi gaudí

ese es pequeñito, ya lo iré poniendo en el hilo de varios en construcción