Aunque ayer hice mi primera solicitud de ayuda y hoy paso a presentarme.
Mi nombre es Pedro, soy de Bilbao, y a raiz de la famosa pandemia he descubierto el encanto del puzzle. Encontré por casa uno que ni sabía que existía, por lo que me puse en marcha y descubrí que me relajaba una barbaridad, cosa que mi familia ha agradecido ya que con un puzzle en las mans ya no hay niño...

Se trataba de un puzzle de 1000 piezas, book of Kell´s, si puedo os pongo una foto, que al día siguiente de acabarlo acabó de nuevo en su caja, desarmado -con todo el dolor de mi corazón-.
Tal fue el enganche que me pegué, que ya he comprado otro a través de "Puzzles Banbury", Canales de Venecia de Ravensburger 1000, y otro que viene de camino.
Aunque con estos dos creo que me he equivocado un poco, ya que con el primero de ellos me he quedado atascado por completo, a cuenta de la gran cantidad de zona oscura indefinida, y por ello ayer os pedí sopitas -aún no he tenido tiempo de leer en condiciones vuestros comentarios-. Lo de los patrones que se van repitiendo en algunos puzzles ya me lo iréis explicando despacito, como para torpes.
Un saludo para todos y muchas gracias.
P.D.: He intentado poner de avatar la foto del puzzle que os envío y me ha resultado imposible, a pesar de haberla puesto a los píxeles indicados, ya me diréis qué hago mal.