Jigsaw Man escribió:haujavi escribió:Pues un pariente mio hizo un puzzle de 5000 o 4000 a principios de los noventa y creo que era de un canal de amsterdam o similar. Aunque creo que era el puerto. De todas formas si puedes indicar más o menos si eran muchas piezas o pocas... ya sé que de pequeño todo se magnifica jejeje pero como decías que las piezas eran pequeñas pues pensaba que podían ser bastantes piezas y eso coincidiría con el tamaño del que te digo, que si puedo encontrar una imagen ya la colgaré.
Pues si tiene que rondar por ahi por ese computo de piezas y perdonar si cometo faltas por que me estoy poniendo nervioso...
¿ese pariente se acuerda de la imagen el nombre algo mas de lo que yo me acuerdo? Por que tendria sus años, me refiero que seria por aquel entonces mas viejo que yo por aquel etonces, vamos que calulando ahora tengo 25, bueno 26 dentro de unas semanitas.
Solo quiero algo d info para buscar la imagen solo es eso unicamente quiero que por fin esta incognita se disipen en los lagos de la memoria.
EDITO:
Creo que se parecia a algo asi
Pero debemos deslazar el eje x 90 grados, es decir como si estuviera la foto hecha desde la vayya negra mirando a las caas verdes. Pero creo que los elementos ya estan...
Te aseguro que si logro más detalles te los comentaré, a mi tampoco me gustan las lagunas de memoria