En estos tiempos de cuarentena, es normal aburrirse y se me ocurrió hacer un puzzle. Se lo dije a mis padres de comprarlo en Amazon pero ellos me dijeron que tenían un puzzle de 5000 piezas que compraron cuando eran jóvenes pero no lo acabaron, y lo guardaron. El puzzle es LA VICARÍA DE MARIANO FORTUNY.
Pues el caso que lo sacó mi padre, y ayer lo terminamos pero faltan dos piezas, hemos buscado en la web pero para solicitar las piezas sueltas se necesita el numero de referencia y en este puzzle si lo tiene mis padres lo han tirado porque solo conservan la tapa sin los bordes y la caja inferior que es completamente blanca.
He visto en otros temas que este puzzle lo ha hecho mucha gente pero no he encontrado información sobre la referencia; su formato es: _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ Está formado por dos partes. La primera parte (5 dígitos) coincide con el número de referencia del puzzle. La segunda parte (6 dígitos) nos indica la edición del puzzle.
Mi padre esta intentando buscar el folleto en el que esta escrito, pero no pierdo nada en escribir en este foro.
Gracias de antemano por vuestro tiempo.
Aquí os dejo una foto del puzzle que otro usuario ha subido, gracias a el tambien.