Compráis en Wallapop?
- Pi_pa
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
Compráis en Wallapop?
Pues eso. En Wallapop hay un montón, nuevos, menos nuevos, usados... soléis comprar? En que os fijáis para que os de confianza la compra ? O compráis sólo si son de cerca ?
Gracias.
Gracias.
- luchino
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 15
Re: Compráis en Wallapop?
Yo he comprado alguna vez.
Lo que debes hacer es preguntar en el chat todas las dudas que tengas ( si está nuevo o usado, si tiene todas las piezas, en el caso de los puzzles, muy importante si ha estado colgado y le han puesto latex o producto pegador ), e intentar regatear un poco. Hasta ahora en mis compras no he tenido ningún problema.
Y también he vendido, desde el inicio del confinamiento 4 o 5, a gente que no vivía muy lejos.
Lo que debes hacer es preguntar en el chat todas las dudas que tengas ( si está nuevo o usado, si tiene todas las piezas, en el caso de los puzzles, muy importante si ha estado colgado y le han puesto latex o producto pegador ), e intentar regatear un poco. Hasta ahora en mis compras no he tenido ningún problema.
Y también he vendido, desde el inicio del confinamiento 4 o 5, a gente que no vivía muy lejos.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- SVI
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: Busco imágenes más que marcas
- Puzzle en construcción: Estampa romántica: Ravensburguer 2 x 1000
- Nº quedadas: 1
Pi-pa
Yo alguno he comprado, y también en milanuncios.
Es importante si son de cerca porque así me ahorro los gastos de envío y ahora, con el confinamiento, porque lo puedas recoger cuando sales a pasear.
También prefiero, obviamente, que la caja o al menos la bolsa de las piezas esté cerrada. Pero algunas veces no lo está y la verdad es que yo, hasta ahora, nunca he tenido problemas. Bien es cierto que, si tiene valoraciones, miro si son altas y si no lo son mucho a lo mejor apuesto antes por un novato que por alguien que tiene valoraciones no muy buenas
Lo que sí suelo hacer también cuando tengo buena experiencia con un vendedor es preguntarle si suele poner puzles o si ha sido coyuntural porque tuviera alguno por casa. Si es del primer caso le suelo animar a que se guarde mi teléfono y me informe antes de sacarlos por si acaso.
Espero haberte ayudado.
Yo alguno he comprado, y también en milanuncios.
Es importante si son de cerca porque así me ahorro los gastos de envío y ahora, con el confinamiento, porque lo puedas recoger cuando sales a pasear.
También prefiero, obviamente, que la caja o al menos la bolsa de las piezas esté cerrada. Pero algunas veces no lo está y la verdad es que yo, hasta ahora, nunca he tenido problemas. Bien es cierto que, si tiene valoraciones, miro si son altas y si no lo son mucho a lo mejor apuesto antes por un novato que por alguien que tiene valoraciones no muy buenas
Lo que sí suelo hacer también cuando tengo buena experiencia con un vendedor es preguntarle si suele poner puzles o si ha sido coyuntural porque tuviera alguno por casa. Si es del primer caso le suelo animar a que se guarde mi teléfono y me informe antes de sacarlos por si acaso.
Espero haberte ayudado.
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Yo he comprado a gente que está cercana, la verdad es que salvo un par de personas que después de hablarles por primera vez no han vuelto a responder con el resto sin problemas.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Tolchok
- Puzzlero avanzado
- Puzzle favorito: Clementoni, Ravensburguer
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: Dolomitas -13200 - Clementoni
Yo he comprado tres, el Guernica 3000 de educa caja blanca 7 euros, un ravensburguer de 500 por 4 € y un mapa heye de 3000 por 10 €. Todos ellos sin abrir. A gente cercana y con buenas valoraciones. En los tres casos sin ningún problema.
Otras veces he preguntado a gente que no contesta, que tampoco es demasiado problema.
Saludos
Otras veces he preguntado a gente que no contesta, que tampoco es demasiado problema.
Saludos

Venga, una menos.
- SVI
- Puzzlero mayor
Pues aunque no sea mi cuadro favorito lo de El Guernica a 7 euros siendo 3000 piezas... es un chollazo ¿no?
Pi_pa si finalmente te animas ya nos contarás cuales son tus adquisiciones.
Pi_pa si finalmente te animas ya nos contarás cuales son tus adquisiciones.
- Pi_pa
- Puzzlero mayor
Gracias a todos.
He estado mirando y por mi zona hay poco ya que es un lugar pequeño. Tendría que coger el coche, así que habrá que esperar a que cambiemos a nivel dos o tres
He estado mirando y por mi zona hay poco ya que es un lugar pequeño. Tendría que coger el coche, así que habrá que esperar a que cambiemos a nivel dos o tres

- SVI
- Puzzlero mayor
Hoy mismo wallapop ha vuelto a hacer envíos. Desconozco lo que cuesta pero igual te merece la pena.
- Tolchok
- Puzzlero avanzado
- Puzzle favorito: Clementoni, Ravensburguer
- Puzzle en construcción: Dolomitas -13200 - Clementoni
Eso pensé. Aunque sea un puzzle difícil y peculiar, por 7 euros con bolsa cerrada... Estaba lejos, pero pasaba por delante al ir a un torneo de póker en Aranjuez, así que no había duda.
Me quería vender también un 1500 de educa de un florero bastante feo y abierto por 3 euros, pero sabia que nunca lo haria, así que no lo compré.
Esa fue la aventura

Venga, una menos.
-
- Puzzlero recién llegado
Si, yo he comprado ya 9 por wallapop (3 en mano y 6 por envío) y por ahora todo correcto. En uno al final me faltó una pieza pero creo que fue por mi culpa ya que otro que monté casi al mismo tiempo abierto por mí también le tuve que crear la pieza.
El último que me ha llegado la chica no tenía la caja, solo la bolsa y ando montandolo ahora. Recemos.
El último que me ha llegado la chica no tenía la caja, solo la bolsa y ando montandolo ahora. Recemos.
-
- Puzzlero incipiente
- Puzzle en construcción: Educa 16022 - rue paris
Me pregunto en wallapop no se puede comprar desde el extranjero ?
He visto varios pero no estan en francia
.
He visto varios pero no estan en francia

- SVI
- Puzzlero mayor
La verdad es que no lo se pero no veo por qué nó. Supongo que sería cuestión de que acordaras con el vendedor el envío internacional. Eso sí, tendríais que ver los 2 si os merece la pena porque supongo que los gastos de envío subirían bastante... pero si has visto varios del mismo vendedor que te interesen quizá merezca la pena.Todo es cuestión de hablarlo.
siento no poder ser más específica
siento no poder ser más específica
-
- Puzzlero incipiente
Gracias
Voy a ver dentro de la aplicación si hay información sobre los envíos
.
saben si casadelpuzzle hace envíos al extranjero ? He visto que puzzlemania si hacian
voy a esperar a que reciben los puzzles que me interesan 

Voy a ver dentro de la aplicación si hay información sobre los envíos

saben si casadelpuzzle hace envíos al extranjero ? He visto que puzzlemania si hacian

- SVI
- Puzzlero mayor
Hola shina
Acabo de verlo y parece que si lo hacen aunque no te indican cuánto cuesta, dicen que lo calculara la cesta,supongo que quizá porque varíe en función del país, y no sé si quizá ahora, por el confinamiento lo sigan haciendo, pero al menos parece que habitualmente sí sirven al extranjero.
Te dejo el enlace.
https://www.casadelpuzzle.com/envios-y-pagos-i-1.html
Acabo de verlo y parece que si lo hacen aunque no te indican cuánto cuesta, dicen que lo calculara la cesta,supongo que quizá porque varíe en función del país, y no sé si quizá ahora, por el confinamiento lo sigan haciendo, pero al menos parece que habitualmente sí sirven al extranjero.
Te dejo el enlace.
https://www.casadelpuzzle.com/envios-y-pagos-i-1.html
-
- Puzzlero incipiente
Genial
Creo que volverán a hacerlos cuando acabe el confinamiento, de todas formas ninguna tienda tiene los puzzles que me interesan
, prefiero la marca educa así que me queda esperar un poco 

Creo que volverán a hacerlos cuando acabe el confinamiento, de todas formas ninguna tienda tiene los puzzles que me interesan