¡¡Hola a tod@s!!
Estos días de confinamiento he estado trasteando por diversas páginas de puzzles y entre los varios que he visto había uno que me gustó especialmente y me puse a buscarlo como loco para comprarlo.
Lo ví en Amazón y me pareció una burrada lo que costaba -creo recordar que 36€, aunque ahora se puede conseguir por unos 22 €-.
El caso es que mirando por diversos sitios he localizado una página que lo venden por 14,90€, transporte incluído.
Esta página es "productoslicenciados.es", no sé si alguno la conocéis, pero echadle una ojeada a ver qué os parece.
Os pongo un enlace del puzzle que ya les he pedido y me llegará en unos días.
Un saludo.
https://www.productoslicenciados.es/es/ ... 94586.html
Web Productos Licenciados
- SVI
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Busco imágenes más que marcas
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: Estampa romántica: Ravensburguer 2 x 1000
- Nº quedadas: 1
Re: Web Productos Licenciados
De precio esta muy bien y parece segura, aunque si no te importa, confirmanos que todo te llega correctamente, porque lo cierto es que opiniones en la web no he encontrado y así nos aseguramos.
Una pena que tengan tan poquitos puzzles porque si tuvieran mas variedad, o si tienen más cosas que te interesen claro, y teniendo encima una opción de que por 9,99 tienes gratis todos los envíos del año... merecería mucho la pena.
Una pena que tengan tan poquitos puzzles porque si tuvieran mas variedad, o si tienen más cosas que te interesen claro, y teniendo encima una opción de que por 9,99 tienes gratis todos los envíos del año... merecería mucho la pena.
- SVI
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: Busco imágenes más que marcas
- Puzzle en construcción: Estampa romántica: Ravensburguer 2 x 1000
- Nº quedadas: 1

Genial.
Ahora a disfrutar haciéndolo.
- luchino
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Nº quedadas: 15
Parece que te gustan los de Venecia. Yo también he hecho alguno, así como de París, bastantes, y de Amsterdam.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- Pedrov
- Puzzlero incipiente
- Número de piezas preferido: 1000
- Puzzle en construcción: Ravensburger Canales de Venecia 1000
Aún ando ocupado con el de Venecia de Ravensburger, y cuando lo acabe tengo en cola otro de esta casa, pero esta vez es de Roma....