Puzzle en el recuerdo
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Re: Puzzle en el recuerdo
500 para un niño de 10 años acostumbrado a hacer puzles no sería descabellado. Mi sobrina tiene 12 y se aburre con los de 500 haciendolos conmigo pero en algunos concursos a algún niño le saben a poco los puzles de 300 jajaja Y sí, ese último coincide bastante con lo que has comentado, además a veces los recuerdos se difuminan, mi primer puzle fue un diset y yo estaba convencido de que era un educa jajaja
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Pi_pa
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
No quería decir que fuese este concretamente, sino que el MB de aquella época tenía también fondo verdoso.
La verdad que veo complicada la búsqueda porque la imagen que tienes no es del todo nítida pero eso también hace que si lo encuentras sea doblemente gratificante.
La verdad que veo complicada la búsqueda porque la imagen que tienes no es del todo nítida pero eso también hace que si lo encuentras sea doblemente gratificante.
- Jigsaw Man
- Puzzlero descubridor
- Número de piezas preferido: 3000
¿Cuándo pudiste tu dar con ese puzzle? XDDD Por saber el tiempo que me llevará a mi XDDDhaujavi escribió: ↑15 May 2020 12:08500 para un niño de 10 años acostumbrado a hacer puzles no sería descabellado. Mi sobrina tiene 12 y se aburre con los de 500 haciendolos conmigo pero en algunos concursos a algún niño le saben a poco los puzles de 300 jajaja Y sí, ese último coincide bastante con lo que has comentado, además a veces los recuerdos se difuminan, mi primer puzle fue un diset y yo estaba convencido de que era un educa jajaja
Estoy casi por contactar vía carta a los inquilinos del piso para preguntar si ellos se acuerdan si hubo alguna vez un puzzle XDDDD

- Jigsaw Man
- Puzzlero descubridor
Uffff, pues mira que yo creía que tenía suficientes datos... para lo lejano que es el puzzle. jejejeje.Pi_pa escribió: ↑15 May 2020 16:39No quería decir que fuese este concretamente, sino que el MB de aquella época tenía también fondo verdoso.

- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
En mi caso tenía el puzle pero no la caja, así que era mucho más fácil jaja
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
-
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 0
Mi primer Diset, verde verde 

Y este es del año 81 si no recuerdo mal, así que en los 90 también habría

Y este es del año 81 si no recuerdo mal, así que en los 90 también habría
- Jigsaw Man
- Puzzlero descubridor
Ostras. Pues habrá que buscar un catálogo de diset...
Yo he encontrado en todocolección este puzzle y quizás también el formato sea como recuerdo.