Canales de Venecia de Ravensburger 1000
- Pedrov
- Puzzlero incipiente
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 1000
- Puzzle en construcción: Ravensburger Canales de Venecia 1000
Re: Canales de Venecia de Ravensburger 1000
Pedronad la sinsorgada
- luchino
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 15
Sí, es verdad, si he contado bien es la 19:37
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- SVI
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: Busco imágenes más que marcas
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: Estampa romántica: Ravensburguer 2 x 1000
- Nº quedadas: 1
La verdad Pedro es que el ojo/cerebro a veces ve lo que quiere ver y suple la información que le falta teniendo en cuenta los parámetros usuales.
Asi pues, y me incluyo como supongo que la mayoría, cuando o vi por primera vez di por hecho que iba a estar completo y te juro que no lo vi porque mi cerebro suplió con el negro de alrededor el hueco faltante.
sin embargo ahora que lo habéis dicho y ya miras la imagen buscando la falta, te parece tan evidente que se te hace imposible no haberlo notado antes.
Sé que este fenómeno tiene un nombre técnico pero lo desconozco, lo siento.
Eso sí, por favor no te disculpes, que al menos a mí me parece que está genial intentar buscar pequeñas formas de que los foreros lo pasemos aún mejor paseando por los foros.
Asi pues, y me incluyo como supongo que la mayoría, cuando o vi por primera vez di por hecho que iba a estar completo y te juro que no lo vi porque mi cerebro suplió con el negro de alrededor el hueco faltante.
sin embargo ahora que lo habéis dicho y ya miras la imagen buscando la falta, te parece tan evidente que se te hace imposible no haberlo notado antes.
Sé que este fenómeno tiene un nombre técnico pero lo desconozco, lo siento.
Eso sí, por favor no te disculpes, que al menos a mí me parece que está genial intentar buscar pequeñas formas de que los foreros lo pasemos aún mejor paseando por los foros.

- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
¡Enhorabuena!
Yo tampoco había visto que faltaba una pieza jajaja Es curioso como a veces la menta no ve las cosas. Y mira que alguna foto de puzle he visto en este foro
Y vamos, tranquilo que el primero que hace sinsorgadas es el administrador 
Yo tampoco había visto que faltaba una pieza jajaja Es curioso como a veces la menta no ve las cosas. Y mira que alguna foto de puzle he visto en este foro

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
-
- Puzzlero reincidente
- Número de piezas preferido: 0
anda! jajaja cuando me fui al pueblo el puzzle estaba completo y ahora que vuelvo ya no XDDD ni me había dado cuenta...