Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Muchas gracias Jesuso. Nosotros compramos uno para un regalo en Juguettos de Tres Aguas que también tenían alguno de promoción. El que cogimos nos costó 11,95 euros y es de 1.000 piezas, un poco caro ¿verdad?
[size=150]LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES OBLIGARNOS A DUDAR DE LOS BUENOS.[/size]
Jacinto Benavente (1866-1954)
Por favor Jesuso, no seas malo, que tengo muchos puzzles sin hacer y con ganas de montarlos. Además, el día que fui a buscar la oferta del toysrs, me enamore de uno de 4.000 piezas de un pasiaje nevado de Educa... .ummmm pensandolo mejor, me acercar alli a ver si lo tienen... gracias,no lo había pensado...
Vuelvo a ofrecer mis servicios con mucho gusto por si alguno quereis algun puzzle del xanadu para el encuentro me avisais los precios que tengo controlados son
500 piezas 7,95
1000 piezas 9,50
1500 piezas 12,50
2000 piezas 18,50
3000 piezas 24,50
y asi para arriba luego hay que restarles el descuento,desde luego si se me va un euro en alguno corregirme , pero en el unico que dudo es en el de 2000 los demas esos son los precios,son mas baratos que ningun otro lado ,asi que ya sabeis con tiempo claro esta me avisais si son muchos no podre adelantar el dinero jejej la economia y los sueldos no estan muy bien aunque claro pa lo que hago demasiado me dan
Última edición por Molius el 21 Abr 2009 09:57, editado 1 vez en total.
por lo que veo soy bastante afortunado... aqui en Mataró ( Barcelona ) hay una tienda donde venden todo tipo de cosas relacionadas con maquetas, ya sean aviones, barcos, casas de muñecas... y tienen una amplia sección de puzzles, en la que venden los educa de 1000 piezas por unos 10 euros, eso si, es el precio de todo el año, asi que cuando a veces hacen alguna promoción me pueden salir a 8,50 más o menos...
En Barcelona he ido a la tienda de Puzzlemania y alli los tienen una media de 5/6 euros más caros...
nakkan escribió:por lo que veo soy bastante afortunado... aqui en Mataró ( Barcelona ) hay una tienda donde venden todo tipo de cosas relacionadas con maquetas, ya sean aviones, barcos, casas de muñecas... y tienen una amplia sección de puzzles, en la que venden los educa de 1000 piezas por unos 10 euros, eso si, es el precio de todo el año, asi que cuando a veces hacen alguna promoción me pueden salir a 8,50 más o menos...
En Barcelona he ido a la tienda de Puzzlemania y alli los tienen una media de 5/6 euros más caros...
JEjeje aquie tb hay pero hay que buscarla los precios que os marco arriba son de los puzzles sin el descuento a esos precios se les añade luego el descuento que dice jesuso