Patente.

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Patente.

Mensaje por beatriz »

Os voy a poner el enlace de la pagina que he encontrado, de una invección, para guardar los puzzles, pero no se si esto se habra llevado a la practica, me lo tengo que leer con mas detenimiento.

Pero vamos que me he quedado :shock: :shock: :shock:

http://www.wipo.int/pctdb/en/wo.jsp?wo= ... SPLAY=DESC
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 3

Re: Patente.

Mensaje por nakkan »

Pues yo me lo he leido y la verdad es que no lo he pillado por ningun lado...

solo falta ver los bocetos sobre el "prototipo", creo que yo sin estudios en la materia los haria que se entendieran mejor...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

por cierto.. como vereis en la ultima imagen, está patentado desde el 2001, asi que si no lo hemos visto por ningun sitio será que no ha prosperado el "invento".

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

:roll: Pues eso habia pensando yo nakkan, que ni lo cojia por ningun lado, y que no debian de haberlo fabricado ya que jamas lo habia oido.

:shock: Pero como yo la mayoria de la veces no me entero de la misa a la media,jajajaj , pues por si acaso.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 3

Mensaje por nakkan »

bueno después de leermelo como unas 3 veces creo que he captado el invento, aunque no lo veo muy claro del todo...

se trata de un carton, con pliegues para poderlo doblar tal y como se ve en la primera imagen, cuando tiene piezas encima ya sean colocadas o no coladas, se le coloca una bolsa a la cual se le hace "vacio" para transportar el puzzle sin que se muevan las piezas..... lo que yo no veo claro es que los pliegues que se pueden ver en la primera imagen, son pliegues rectos y creo que doblarian las piezas que se encontraran en ese punto, con lo que se estropearian a mi parecer...

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”