Atascado Rendicion Granada 8000pzas
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
Atascado Rendicion Granada 8000pzas
Buenos días mi nombre es Angel, estoy montando el puzzle la rendicion de granada de 8000 piezas, por suerte no he mezclado las 4 bolsas, ya que pensé sería un poco más fácil hacerlo en 4 divisiones verticales de 2000pzas, pero me he atascado en el suelo y arboleda que son prácticamente iguales del primer puzzle. No entiendo mucho de patrones y me fijo en algunas imágenes de otros usuarios para ver que pieza puede ir. Alguien que lo tenga hecho puede darme consejo o imágenes para ir guiando e, muchas gracias.
- gijon4ever
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle favorito: Falcon, Nathan, Ravens, 5000
- Número de piezas preferido: 9000
- Puzzle en construcción: Educa, 8000, Cappella Sistina
- Nº quedadas: No los suf.
Re: Atascado Rendicion Granada 8000pzas
Aquí el "master of patterns" es Permeables... Nada mejor que ver sus seguimientos de puzzles grandes o muy grandes para analizar el tema.Anmegbar escribió:Buenos días mi nombre es Angel, estoy montando el puzzle la rendicion de granada de 8000 piezas, por suerte no he mezclado las 4 bolsas, ya que pensé sería un poco más fácil hacerlo en 4 divisiones verticales de 2000pzas, pero me he atascado en el suelo y arboleda que son prácticamente iguales del primer puzzle. No entiendo mucho de patrones y me fijo en algunas imágenes de otros usuarios para ver que pieza puede ir. Alguien que lo tenga hecho puede darme consejo o imágenes para ir guiando e, muchas gracias.
Suerte!!
Enviado desde mi móvil.
Sent from my phone
- puzzlestumecompletas
- Tienda
Buenos dias somos Penelope y Antonio de www.puzzlestumecompletas.com
No se si voy a ayudarte demasiado porque no encuentro todas las fotos que hice , si encuentro mas te las envio .
A nosotros tambien nos costo mucho hacer este puzzle y al ser pintura no se distinguia muy bien casi nada
En cuanto al patron nosotros lo utilizamos para hacer parte negra 100% como ves en la foto pla parte negra la estabamos haciendo sobre el cielo que ya estaba hecho .
Si te fijas en el puzzle llega un momento donde las piezas del filo se empiezan a repetir y asi puedes saber donde empieza en patron y que utilizar como plantilla para hacer la parte que se te ha quedado trabada
Espero que te ayude en algo

No se si voy a ayudarte demasiado porque no encuentro todas las fotos que hice , si encuentro mas te las envio .
A nosotros tambien nos costo mucho hacer este puzzle y al ser pintura no se distinguia muy bien casi nada
En cuanto al patron nosotros lo utilizamos para hacer parte negra 100% como ves en la foto pla parte negra la estabamos haciendo sobre el cielo que ya estaba hecho .
Si te fijas en el puzzle llega un momento donde las piezas del filo se empiezan a repetir y asi puedes saber donde empieza en patron y que utilizar como plantilla para hacer la parte que se te ha quedado trabada
Espero que te ayude en algo

-
Muchas gracias por todo, aun sigo devanandome las neuronas, partiendome la espalda por las posturas y dejándome la vista intentando ver donde va cada pieza y buscando la siguiente, pero tarde o temprano lo acabare
-
- Puzzle favorito: EDUCA 8000
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: FINALIZO 6000 MAPAMUNDI ANTIGUO
Lo he hecho 2 veces, me he complicado siempre en el caballo de Boabdil. Lo he regalado a dos filias entrañable, pero quisiera hacerlo para ponerlo en mi casa. Lo sigue usted haciendo. Gracias desde Granada
- b04bd1l
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
- Nº quedadas: 15
El culo de mi caballo siempre ha dado por el idem a la hora de montarlo. Aquí otro granadino.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar