¿Te has quedado atascado con un puzzle? ¿Quieres saber cómo poder ir más rápido haciendo puzzles? Pues entra aquí y mira los trucos de nuestros puzzleros o pide consejo para resolver problemas a la hora de hacer puzzles.
La verdad es que solo se me ocurre el clásico : separar las piezas por formas e ir probando...
Además, si el puzzle es grande es posible que tenga un patrón que puedas usar. Quizá si algún compañero ha montado ese puzzle te pueda indicar mejor que yo.
Como dice el compañero lo único que veo es separar por formas. Y yo empezaría a probar las piezas por el borde de Cristo, porque quizás el borde al ser del mismo color alguna puede no estar bien puesta y te va a volver más loco. Mucha paciencia porque la vas a necesitar.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Estoy bloqueado pero sigo intentandolo. Anteriormente termine el Cristo de Dali y me vine arriba. Con este voy por la cuarta intentona. Vaaaaaamosss Gracias por los consejos. Un abrazo
yo recuerdo con horror un cielo azul sin tonos ... tuve que probar pieza por pieza
por si acaso, consejo:
no cojas una pieza del montón y pruebes si va en las posiciones "visibles", saca una pieza que esté montada y busca entre todas las posibles la que sea su vecina. Con este método siempre la encontrarás (bueno, casi) y al menos avanzarás, mientras que de la otra forma, es una cuestión de suerte la mayor parte de las veces
Enhorabuena, adoro tu santa paciencia, ya que algo de eso me ha tocado vivir con algún puzzle.
A por el siguiente, aunque supongo que te habrás jurado y perjurado no pillar otro con tanta zona "indefinida".