Falta pieza puzzle favole witch 1000pc heye

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Re: Falta pieza puzzle favole witch 1000pc heye

Mensaje por Proyectil »

RaulBU escribió:Gracias por los comentarios.
Proyectil, te agradeceria si puedes ayudarme a redactar la nota, de echo se podria crear una carta estandar para que todos los que tengan el mismo problema se la puedan descargar y simplemente haya que cambiar los datos.
Me pongo con ellas!! La verdad es que es una idea estupenda lo de dejar las cartas estandard! :laola:

cyberjrincon
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
Contactar:

Mensaje por cyberjrincon »

MJ escribió:Me gustaría informaros que si buscáis en el google "tres tetones y un agujero" aparece Puzzleando :lol:, si añades "pelicula" aparecen muchas que ponen "tetones" y ya no os cuento lo que sale respecto a "agujeros" :mrgreen:

HUY HUY HUY MJ...

A ver si estas semana santa te saltas la penitencia y vas a comer carne :twisted: :twisted: :twisted:
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

cyberjrincon escribió:

HUY HUY HUY MJ...

A ver si estas semana santa te saltas la penitencia y vas a comer carne :twisted: :twisted: :twisted:
Va a ser difícil ya que The Proyect está en Argentina :silba: ... aunque nunca se sabe :twisted:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Proyectil »

Hola RaulBu,
perdona el retraso, pero he estado muy liada, pro no me he olvidado de tí. Aquí te paso la carta para que puedas contactar con Heye.
Espero no llegar muy tarde :roll:

Hello,
My name is XXXX and I'm writting you from Spain. Recently I bought your puzzle titled: (título del puzzle) with reference number (nº referencia del puzzle).
Unfortunately, when I finished it I realized that there is (one/two/three nº the piezas perdidas) missing piece. This is the reason I'm contacting you. Do you have any missing pieces department? Is it possible to you to replace my puzzle with another one with all the pieces?
I'd really appreciate a lot if you can confirm me if there is any possibility to help me with this issue.
I'll look forward for your news
Thank you very much in advance

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 3

Mensaje por nakkan »

Que dominio proyectil!! :plas:
Con tu permiso me lo he copiado en una carpetita por si acaso algun día me hace falta .... aunque en todos los años que llevo haciendo puzzles nunca me he encontrado con el caso de faltarme una pieza ( ya sea perdida por mi o porque no viene en el puzzle).

Un saludo :holas:

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

que suerte yo creo que en educa ya tienen un mensajero solo para mi de las piezas que me han traido ya jajajajaj
Última edición por Molius el 21 Abr 2009 10:06, editado 1 vez en total.

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Mensaje por nakkan »

a ver si te van a poner en la lista negra... :mrgreen:

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000

Mensaje por Ana Rojas »

MOLIUS escribió:yo creo que en educa ya tienen un mensajero solo para mi de las piezas que me han traido ya jajajajaj
pues no digas que eres del foro pq nos vas a dar una fama...... :silba:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

JAJAJ al contrario para conseguir las ultimas piezas les hice un poco de chantaje con que era del foro y que claro que comprabamos mucho educa y tal y sin tener servicio de piezas de ese puzzle toma piezas pal canto jajaaj

RaulBU
Puzzlero recién llegado

Mensaje por RaulBU »

Gracias de nuevo proyectil, ya te he contestado en el otro post pero vuelvo a hacerlo de nuevo, seguro que esta carta nos va a servir a muchos puzzleros que no dominamos el ingles, je, je.

Por cierto:
Estos días he estado entretenido fabricando la pieza que me faltaba por si acaso y para probar.
La he fabricado con cartón de encuadernar, cortando la forma con una tijera y ajustando el tamaño con una lima de relojero. La pieza encaja perfectamente en el hueco pero quedaba un poco debil, así que procedí a utilizar una técnica que suelo usar en mi maqueta de trenes para fabricar muros. Le dí una capa de aguaplast a toda la pieza y una vez seco volví a pasar la lima hasta dejarla como de serie, solo que blanca :lol: . Vuelta a probar y una vez ajustada de nuevo la he pintado en un color aproximado al del puzzle, pero no me gusta como queda el color :cry: y voy a probar a imprimir la zona en papel adhesivo y pegarla sobre la pieza a ver que tal.
De todas formas no pienso pegarle hasta que no me contesten despues de enviar la carta al fabricante no sea que luego me llegue la original.
No puedo colgar fotos porque tengo la camara jodida :x pero cuando pueda os pongo unas foticos para que veais como me ha quedado.
Un coordial saludo :holas: y gracias de nuevo.

susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25

Mensaje por susalm »

Mira, no se como sera el puzzle, pero yo hago las piezas perdidas de plastelina, eso si, depende de los colores, por ejemplo, si buscas een los post. uno que se llama Paisaje nevado, hay dos piezas de plastelina, fue facil mezclar el azul marino y el blanco, y en casa tengo una del Monasterio de Piedra, que en una enredadera hay otra que tampoco se nota. Si lo vas a enmarcar, te aseguro que no se nota nada, pero repito, depende de los tonos del puzzle.
susalm

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”