Gracias de nuevo proyectil, ya te he contestado en el otro post pero vuelvo a hacerlo de nuevo, seguro que esta carta nos va a servir a muchos puzzleros que no dominamos el ingles, je, je.
Por cierto:
Estos días he estado entretenido fabricando la pieza que me faltaba por si acaso y para probar.
La he fabricado con cartón de encuadernar, cortando la forma con una tijera y ajustando el tamaño con una lima de relojero. La pieza encaja perfectamente en el hueco pero quedaba un poco debil, así que procedí a utilizar una técnica que suelo usar en mi maqueta de trenes para fabricar muros. Le dí una capa de aguaplast a toda la pieza y una vez seco volví a pasar la lima hasta dejarla como de serie, solo que blanca

. Vuelta a probar y una vez ajustada de nuevo la he pintado en un color aproximado al del puzzle, pero no me gusta como queda el color

y voy a probar a imprimir la zona en papel adhesivo y pegarla sobre la pieza a ver que tal.
De todas formas no pienso pegarle hasta que no me contesten despues de enviar la carta al fabricante no sea que luego me llegue la original.
No puedo colgar fotos porque tengo la camara jodida

pero cuando pueda os pongo unas foticos para que veais como me ha quedado.
Un coordial saludo

y gracias de nuevo.