Hola. Soy Marisol y sois muy majos y esta página es la caña!
Bueno, mi idea era presentarme y pedir un poquín de ayuda.
Presentación: A ver, hace como 20 años o poco más, mi hija, (en aquel momento preadolescente o casi) me regaló mi primer puzzle : 1500 piezas, educa, y foto de un desierto. Total, una gozada, me gustó, aprendí, disfruté y se abrió ante mí.... bueno, ya sabéis, un mundo infinito: regalos, préstamos,.. falta de espacio... y ganas de volver.
Total, que la vida va y la vida viene y mis hijos ya no viven en casa y ahora con el confinamiento pues he vuelto
...Y me he quedado pillada con uno que ya no acabé en su momento. Es el minipuzzle 1000 piezas de educa de Angel de la Muerte, de Victoria Frances,
Y aquí está mi solicitud de ayuda. Me queda sólo la parte oscura y ya no se como continuar. Hay algún truco? Mi vista no distingue "tonos" de negro. He intentado pasar todas las piezas por una posición y parece que no encaja ninguna , incluso me descargué la imagen acabada ... Y el troquelado no coincide con el mío!!!
Por una parte, podría abandonar, comerme el orgullo, dejar que un cacho cartón troquelado me pueda...
Y por otra parte, puedo ser humilde, aceptar toda la ayuda.
Qué haceis vosotros ?
Hola a todos. Soy Marisol
- luchino
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 15
Re: Hola a todos. Soy Marisol
Bienvenida.
No te puedo ayudar, no he montado ese puzzle. Mira a ver si hay algún seguimiento.
No te puedo ayudar, no he montado ese puzzle. Mira a ver si hay algún seguimiento.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- Pi_pa
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
Hola Marisol.
En esos casos lo típico es ordenar por forma las piezas, intentar colocar primero las que veas que tienen alguna peculiaridad y cruzar los dedos para ir poco a poco abriendo camino. Yo poco más consejo te puedo dar porque estoy atascada con un cielo nocturno y lo único que me ha servido ha sido cambiar de zona para despejar la vista.
Por cierto, bienvenida
En esos casos lo típico es ordenar por forma las piezas, intentar colocar primero las que veas que tienen alguna peculiaridad y cruzar los dedos para ir poco a poco abriendo camino. Yo poco más consejo te puedo dar porque estoy atascada con un cielo nocturno y lo único que me ha servido ha sido cambiar de zona para despejar la vista.
Por cierto, bienvenida

- SVI
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: Busco imágenes más que marcas
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: Estampa romántica: Ravensburguer 2 x 1000
- Nº quedadas: 1
Hola Marisol.
Yo tampoco puedo ayudarte pero si darte la bienvenida y mucho ánimo.
Ya nos irás contando.
Yo tampoco puedo ayudarte pero si darte la bienvenida y mucho ánimo.
Ya nos irás contando.
- permeables
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle en construcción: ..................
Hola Marisol,bienvenida.
Yo separaría las piezas por formas,por un lado las embarazas,por otro las verticales y las horizontales en otro lado.Tendras que fijarte que tipo de pieza va en el sitio,si es una vertical buscas entre ellas,tienes que fijarte mucho en el entrante o saliente que encaja en ese espacio y ir probando.
Sube una foto para ver cómo va,así nos hacemos más idea.
Ánimo!!
Yo separaría las piezas por formas,por un lado las embarazas,por otro las verticales y las horizontales en otro lado.Tendras que fijarte que tipo de pieza va en el sitio,si es una vertical buscas entre ellas,tienes que fijarte mucho en el entrante o saliente que encaja en ese espacio y ir probando.
Sube una foto para ver cómo va,así nos hacemos más idea.
Ánimo!!
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
¡Bienvenida!
Es que el ángel de la muerte ya avisa, es la muerte
Ya te han dicho lo único que se puede hacer yo creo, por forma y paciencia. Como mucho mirar si encajan bien por el revés de las piezas, a veces eso ayuda a distinguir si de verdad una pieza va bien.
Es que el ángel de la muerte ya avisa, es la muerte

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com