Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Muchos ánimos!!! yo lo hize el año pasado y la experiencia es enorme. No sólo por el tamaño de piezas sino por la dificultad, el terminarlo produce una enorme sonrisa y un gran orgullo. Y si tiraste la toalla, y has vuelto, el premio es mucho mayor.
Suerte. Aquí estamos para ayudarte si quieres.
Al final enq ué quedó el puzzle amigo?
Yo lo he empezado ayer y cuesta bastante, y es que sólo llevo un poco de cielo.
Luego a ver si cuelgo mi seguimiento.
Un saludo!
sólo el tiempo dirá si lo terminó yo o mi familia, pues se me ha ocurrido regalarle parte de piezas sin armar ha varios hermanos con el fin de fortalecer la unidad familiar (o el complot) jajajaja
te pido el consejo oportuno, si buscan de tu ayuda de antemano gracias, (pd. No he explorado el foro y tu seguimiento como me gustaría porque mi tiempo y recursos son limitados)
Estare encantado de seguir tu puzzle. Yo Tambien lo tengo. Hay un usuario que lo acaba de completar hace poco. Por cierto, has juntado las bolsas, porque la parte superior del centro esta completa. Y como no, a todos los que hemos hecho este puzzle, lo primero que nos sale es el tipi, esos tonos rojos son inconfundibles. Un saludo.
Última edición por oscarcr80 el 01 Jul 2020 16:03, editado 1 vez en total.
Qué bonito que puedas compartir el puzzle con tu familia. Si yo les doy piezas a mis hermanos seguramente me las devuelvan tal cual Ánimo que ya queda menos para acabarlo.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Estare encantado de seguir tu puzzle. Yo Tambien lo tengo. Hay un usuario que lo acaba de completar hace poco. Por cierto, has juntado las bolsas, porque la parte superior del centro esta completa. Y como no, a todos los que hemos hecho este puzzle, lo primero que nos sale es el tipi, esos tonos rojos son inconfundibles. Un saludo.
pues ya llevó algo de tiempo armandoló empecé con la bolsa de la sinfonía infernal, me quede estancado y comencé con la segunda bolsa y ahora relevo la estafeta a quien se apunte en casa para terminarlo (jojojo)