Este puzzle lo compré el pasado año en la única tienda del pueblecito donde veraneo en la que vi puzzles.
Tenian solo 4 o 5 literalmente, de los que me pareció el menos malo porque gustarme gustarme... No me gustaba ninguno.
Justo es decir que en cuanto empecé a montarlo me di cuenta de que la caja no le hacía justicia porque la foto es muy oscura y no se ven todos los colores del puzzle.

Como lo compré al final de las vacaciones no me dio tiempo a terminarlo, así que cuando llegué este año me lo encontré así :

Ya podeis apreciar que, como os anticipaba, el puzle no tiene título y todos los colores rojos, por ejemplo, de la parte superior izquierda no se aprecian en la caja. Eso no solo va contra la imagen del puzle, que es mucho mas bonito de lo que parece, sino que hace que la caja no ayude mucho en el montaje, porque en ella no se distinguen los detalles.
Así lo dejé anoche.

Ya os iré contando los avances. De momento Algo que sí me ha gustado mucho de esta marca, desconocida para mí hasta ahora, son las piezas irregulares, que siempre me han gustado. Prefiero los puzles así y es algo que echo en falta en mis marcas más conocidas : efuca, ravensburguer, clementoni..
PD : Por favor, que algún entendido le de la vuelta a las fotos que lo necesiten. 1000 gracias de antemano.