Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Buenos pues después de un mes me animo a mostrar el seguimiento de mi Gernica. Como dije en la presentación, es el tercer puzzle que hago, soy una completa novata,y temía quedarme atascada y no poder terminarlo. Empecé por los bordes y separando las piezas en blancas, negras, diferentes tonos de gris, y piezas con textura, y luego continué con las figuras más evidentes, como es el caballo y los rostros.
Leí en algunos hilos sobre las cremalleras, pero no soy capaz de distinguirlas aún.
Que bien lo llevas! Para ser tu tercer puzzle esta genial. El gernika es un puzzle dificil por la cantidad de piezas y por ser en blanco y negro. Yo tambien lo hice hace un algunos años. Fue mi primer 3000 y el que me engancho a hacer puzzles mas grandes.
Animo con el y bienvenida!
Gracias!! Será porque es un cuadro que me encanta pero estoy totalmente enganchada, los días de diario sólo puedo ponerme a partir de las 18:00, pero los fines de semana me tiro horas. La verdad que lejos de agobiarme me relaja mucho, si me atasco en una zona me voy a otra y así. Tengo ganas ya de terminarlo y colgarlo
Las cremalleras suelen ser piezas que dividen el puzzle en varias partes y suelen formar franjas verticales y horizontales a lo largo del puzzle. Se necesita cierto "ojo" puzzlero para reconocerlas. Tienen un borde completamente recto. En este foro encontraras mucha gente que lo ha hecho. Animo con el!
Por fin! Los puzzles en tonalidades grises parecen imposibles de hacer pero con mucha paciencia se acaban completando. El Guernica es buen ejemplo de ello. Mucho animo con el jardin! Yo lo hice y es una pasada.
No es por hacerme autopublicidad, pero tienes mi Jardin en el apartado de Bricolaje y conservacion de puzzles. Aqui te paso una fotillo.