Mil gracias a todos por los ánimos, se agradecen un montón. Es como todo, hay días más productivos que otros y zonas más agradecidas que otras, todos sabemos cómo va esto...
Hoy bastante contento, la verdad. No creo que haya sido un gran número de piezas, pero es de esos días que consigues unir algunas zonas y eso anima un montón, la verdad. Sigo poniendo piezas de florecitas rojas y amarillas, pero como dije ayer voy encontrando zonas con algún detalle (una corteza de un árbol, un pajarito, etc.) que me parecen más o menos fáciles/rápidas de buscar y, aprovechando que ya tengo todas las piezas sobre la mesa, no soy capaz de resistirme a buscarlas y colocarlas.
Me he mudado a la zona del último mono rojo-amarillo que hice, ese pequeñajo. Así es como estaba:
El mono está separado del borde superior, hay dos mariposas pequeñitas a la izquierda que no están unidas entre ellas ni con el mono, etc. Después de esta tarde se ha quedado así:
Es una chorrada, pero igual he puesto 30 ó 50 piezas y ya tengo unido el mono al borde superior, las dos mariposas al mono, el mono a una de las lianas rojas que está unida al borde también, el contorno que me faltaba de la parte inferior del mono... Os marco con garabatos las zonas en las que se ha ido uniendo una zona con otra:
En fin, nada muy espectacular en cuanto a número de piezas pero en conjunto muy resultón, la verdad. Muy contento hoy, ja, ja!! Un saludo a todos!