Muy buenas a todos,espero que me ayudeis ya que no se por donde tirar.
Tengo un puzzle hace varios años pero no lo habia terminado y ahora me he decidido a terminarlo pero el problema es que me faltan algunas piezas y quisiera comprar uno igual nuevo pero en internet ni lo he encontrado ni tampoco la casa.Os indico:dirck hals 1591-1656 de la casa jumbo referencia 1765 codigo de barras 8710126017654
Gracias por vuestra ayuda
busco un puzzle casa jumbo
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Bienvenido. Pues mirando por la red no he encontrado que tengan ninguna información en castellano sobre la casa Jumbo. En inglés tienen esta página. Tienen una dirección de email exclusivamente para sus productos de puzzles por si te interesa. El puzzle en concreto no lo he encontrado, si pudieses decir el número de piezas quizás se podría buscar mejor.
Espero haber ayudado.
Espero haber ayudado.
Ya me as alludado mucho por lo menos tengo algo por donde movermehaujavi escribió:Bienvenido. Pues mirando por la red no he encontrado que tengan ninguna información en castellano sobre la casa Jumbo. En inglés tienen esta página. Tienen una dirección de email exclusivamente para sus productos de puzzles por si te interesa. El puzzle en concreto no lo he encontrado, si pudieses decir el número de piezas quizás se podría buscar mejor.
Espero haber ayudado.
El puzzle es de 3000 piezas