Os cuento un poquito. Antes, cuando vivia en casa de mis padres tenía una habitación totalmente vacía, con tan solo una estantería con algunos trastos y una pedazo de mesa enorme. La mesa esra un tablero de 4 metros que hiba genial . ya que podia montar el puzzle y a la vez tener las cajas extendidas encima de la mesa (yo soy de cajas, aun no he llegado al nivel de comprar tableros o cartones porque el más grande que hice fue de 5000).Claro, allí era una pasada hacer puzzles, nunca molestabas a nadie ni te molestaban, si se te caía alguna pieza no se perdía y no había niños ni perros correteando. Después mé mudé a un piso (no muy amplio) con mi novio, pero con dos habitaciones, y una servia para puzzlear hasta que llegaron los peques. Me tocó puzzlear algun que otro fin de semana en el salón, cuando los peques estaban con los abuelos (o sea que poca cosa

Primera duda:
El caso es que hicimos obra en una casa en el pueblo. Es un pueblo muy pequeñito de Mallorca que se llama Maria de la Salut. Tengo una habitación que la he tenido que vaciar porque habia una humedad. Era el rinconcito donde desarrollo varios de mis hobbies (costura, puzzles, emcuadernación artesanal, fotografía....). El caso es que como ahora está casi vacía de no ser por una pequeña cama quería aprovechar y comprar una mesa o hacer una que ya me sirva para puzzlear a lo grande

Segunda duda
Hasta ahora, como ya he dicho, siempre he usado cajas para ordenar y clasificar las piezas. El caso es que veo muy práctico lo de los tableros ya que con un puzzle de tamaño considerable el número de cajas de las que dispongo no me va a servir. Además, me estoy planteando hacer el Mapamundi histórico de 18000 de Ravensbuerger y necesitaré una buna organización. Así que la pregunta es, Que comprariais tableros o cartones?? Que medida comprariais??? o comprarias varias medidas?? Estoy perdidísima con eso.
tercera duda:
He visto que algunos de vosotros teneis unos manteles "tipo fieltro del puzzle roll" pero a lo bestia. Ahora recuerdo el de Morzus, que es azul, y se que he visto alguno verde. Me gustaría saber donde comprarlo, No recuerdo haber visto nunca rollos de fieltro tan grandes donde voy a por telas, aunque tampoco se me había ocurrido.
De momento eso es todo.....creo. Seguramente me asaltarán más dudas y no se si tenia que ponerlo aqui o no, pero en fin, sino

Perdón por el testamento.... soy muy parlanchina yo