Muchas gracias por vuestras respuestas!
En general me gusta más el resultado final de los paisajes, tanto de naturaleza como de ciudades, y algunas pinturas clásicas. No me llama la atención los que son de dibujos o de fantasía. Pero reconozco que me resultan más entretenidos de hacer los que tienen pequeños detalles distinguibles en cada pieza, más que todo cielo..
Le había echado el ojo a La creación de Adán, el Mapamundi de Ravensburguer, al Guernica de Educa... pero todos son tan monocolor y con tonos tan parecidos, que me asustaban un poco, por eso os preguntaba por las marcas, por si hay alguna que tenga que descartar desde el principio
Muy chulo el mapamundi de 6000 de Clementoni Miguel81, me lo apunto para las próximas, de momento algo un poco más pequeño... aunque quizá luego soy de esos que pasan a un 24000 directamente Jajajaj
No conocía Trefl y Castorland, les echaré un vistazo, gracias haujavi!
De momento no me atrevo a buscar un puzzle de segunda mano Pi_pa

no podría vivir con la angustia de no saber si tengo todas las piezas hasta que llego al final

me pasa con las bolsas que he abierto yo, pensando que se me ha perdido alguna, así que no me quiero imaginar con uno ya abierto jaja Aunque seguro que cuando empiece a gastarme más de lo normal en puzzles, empezaré a buscar en wallapop
A ver si me decido por uno en estos días, y os pongo el seguimiento