Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Pues si,Jumbo no es una buena marca,no es que sea mala,simplemente las hay mucho mejor.Bueno...es una opinión.
Creo que es el primer puzzle que te veo con el marco armado,no tengo recuerdo de verte alguno así.
en contra de mi costumbre, he montado el marco hasta el final, antes de poner ninguna otra pieza. ¿ Porqué ?
Pues porque las piezas del marco venían separadas, en una bolsa aparte ( es usado )
Pues entonces como lo haces??? Que referencia coges???
Pues buscar donde puede ir la pieza, por colorido o dibujo. Por ejemplo esta pieza
es la parte superior izquierda del sombrero del señor sentado que posa, a la izquierda.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
Eres un máquina luchi.
Hay muchas marcas buenas,por ejemplo: Pomegranate-Buffalo-Wentworth,estas tres me gustan mucho.Tambien Eurographics me gusta mucho,conste que Ravensburger es una marca asequible que se encuentra fácilmente y tiene buena calidad.
Esto ya sabes...es el gusto de cada un@.
Finiquitado. Una pena le falte una pieza.
Lo pondré a disposición del Missing Pieces Service de rarepuzzles.com
Luchino, mira el encaje aun plagado de embarazadas :
Este ya lo armé también en 1000 piezas, pero de una marca barata,los tonos son completamente diferentes.La calidad de estos Clementoni no es muy buena,pero si tienen mejor calidad gráfica.
Alaaa....exagerad@s sois jejejej
Ahí dejo los avances de ayer,separe todas las piezas negras y oscuras del resto,logré armarlas casi todas,ahora toca lo difícil.
Soys unos máquinas!!!!!
Este finde ha sido poco productivo en cuánto a puzzles. Hemos estado en la finca sembrando olivos todo el fin de semana. A ver si esta tarde me dejan un ratico de tranquilidad.
Saludos desde Mallorca!!!!
Si quieres ver mis puzzles puedes visitar mi Galería