pues ahi va la historia de mi viaje por petición publica.....
corrian las 8 de la tarde y comenzaba la segunda parte del futbol, estaba tan tranquilo en la esquina de la barra del bar de la estación, cuando dos tipo se pusieron a discutir por un fuera de juego ( fijate tu, que importante ) y las cosas pasaron a mayores en pocos minutos, empezaron a lanzarse golpes, aunque practicamente todos daban al aire, y claro, mientras uno lanzaba golpes el otro retrocedia, y que casualidad... retrocedia hacia donde yo me encontraba....

asi que cuando vi que estaban demasiado cerca y me podria llevar yo algun golpe, me puse a empujarlos cual luchador de sumo, tuve suerte de que en ese momento ya llegaron los 2 tipos de seguridad de la estación, porque no sé que habria pasado después....
asi que se los llevaron y supongo los echarian de la estación y seguí viendo el partido con una coca-cola gentileza del camarero
y en cuanto a lo otro.... pues sobre las 4.30 de la madrugada, estaba yo durmiendo tan ricamente en el compartimento del tren, cuando empezé a escuchar alguien que corria por el pasillo del vagón gritando que salieramos del tren...

era un empleado de renfe y nos dijo que habia que salir fuera, que cogieramos abrigo. Salimos fuera del tren y estabamos en medio de la nada, nadie nos decia que estaba pasando y a los 40 minutos de estar así la gente empezó a ponerse nerviosa... ( no soy bueno para estas cosas, pero la sensación termica era la misma que estar en una bañera con hielo) habia niños pequeños que estaban descalzos y no dejaban volver a subir al tren. Al final vino un encargado de renfe y dijo que era un incendio en el ultimo vagon, no dijo más... y a los 30 minutos volvió diciendo que ivan a traer un bus para llevarnos a barcelona, imaginad la cara de la gente, todos nos negamos, habiamos pagado por ir en tren no en bus, pero el hombre de renfe decía que era imposible soltar el ultimo vagón, y que llevarlo en la cola hasta barcelona era muy peligroso porque el incendio dejó sin frenos a ese vagon.
Bueno al final soltaron el vagón incendiado y pudimos seguir ya sin problemas hasta nuestro destino.