Hola, soy una seguidora de este foro y ando como loca buscando el puzzle de clementoni de "La creación de Adán" 13.200 piezas.
Me podeis ayudar a encontrarlo o si alguien lo vende en buen estado también me interesaría.
Gracias
Busco puzzle de la Creación 13200
- Galimestre
- Puzzlero muy avanzado
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Número de piezas preferido: 5000
Re: Busco puzzle de la Creación 13200
Mira en wallapop e Ebay. El otro dia habia unos cuantos.
https://www.ebay.de/itm/402690559951
https://www.ebay.de/itm/402690559951
-
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 0
Gracias por responder, en wallapop nada.
Me gustaría encontrar alguno precintado o en buen estado y está agotado en todas las tiendas.
Me gustaría encontrar alguno precintado o en buen estado y está agotado en todas las tiendas.
- Galimestre
- Puzzlero muy avanzado
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Número de piezas preferido: 5000
En el enlace que te he puesto parece que está en muy buen estado y completo ya que esta por láminas montado. Me temo que precintado a parte de dificil te va a salir bastante caro.

- javmora
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle favorito: Cualquiera!
- Número de piezas preferido: 32000
- Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
- Nº quedadas: 1
- Contactar:
Hola, Noemí!! Perdona por no haber contestado antes, como entro poco por el foro casi que solo miro los hilos de seguimientos de montajes de puzzles, y me pierdo un montón de cosas.
Verás, yo tengo este puzzle montado pero no creo que te sirva, la verdad. Para empezar creo que era de 12.000, no de 13.200, y creo recordar que era de Ravensburger, no de Clementoni.
Además tiene más problemas, como por ejemplo que lo hice hace unos mil años y en esa época pegaba los puzzles por detrás con precinto. Además recuerdo que faltaba alguna pieza, y con tantos años y varias mudanzas después sospecho que se habrán perdido unas cuantas más.
Lo tengo en un cajón cogiendo polvo, y la verdad es que me da hasta pena tenerlo así. Yo creo que no te va a interesar, pero por si acaso te lo ofrezco. Si quieres puedo sacarlo del cajón del garaje y hacerte alguna foto, para que te pienses si te interesa o no. En caso de que te interese ya hablaríamos del precio. No creo que sea problema porque no pienso hacer negocio con esto, me parece más satisfactorio echar una mano a una puzzlera que ganar dinero.
En fin, piénsatelo y ya me dices, sin problema. En todo caso ánimo con la búsqueda!!

Verás, yo tengo este puzzle montado pero no creo que te sirva, la verdad. Para empezar creo que era de 12.000, no de 13.200, y creo recordar que era de Ravensburger, no de Clementoni.
Además tiene más problemas, como por ejemplo que lo hice hace unos mil años y en esa época pegaba los puzzles por detrás con precinto. Además recuerdo que faltaba alguna pieza, y con tantos años y varias mudanzas después sospecho que se habrán perdido unas cuantas más.
Lo tengo en un cajón cogiendo polvo, y la verdad es que me da hasta pena tenerlo así. Yo creo que no te va a interesar, pero por si acaso te lo ofrezco. Si quieres puedo sacarlo del cajón del garaje y hacerte alguna foto, para que te pienses si te interesa o no. En caso de que te interese ya hablaríamos del precio. No creo que sea problema porque no pienso hacer negocio con esto, me parece más satisfactorio echar una mano a una puzzlera que ganar dinero.
En fin, piénsatelo y ya me dices, sin problema. En todo caso ánimo con la búsqueda!!

-
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 0
Hola. Gracias por contestar.
Justo hace unos días que lo encontré
Justo hace unos días que lo encontré

- javmora
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle favorito: Cualquiera!