Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Bueno comenzamos otro de 1000 piezas, parece fácil por todas las figuras que tiene, bueno de momento no encuentro una del borde, bueno ya aparecerá.
El próximo quiero hacerlo de 1500 piezas a ver que tal.
Otro que me encantaaaaa. Es precioso y no lo he visto en persona pero me da la sensación que ese color de fondo tan claro que tiene le debe dar una claridad( valga la redundancia) y unos tonos preciosos!!!! Vamos a por él!!!!
Saludos desde Mallorca!!!!
Si quieres ver mis puzzles puedes visitar mi Galería
Otro que me encantaaaaa. Es precioso y no lo he visto en persona pero me da la sensación que ese color de fondo tan claro que tiene le debe dar una claridad( valga la redundancia) y unos tonos preciosos!!!! Vamos a por él!!!!
Ya se la está pensando !!!!
Saludos desde Mallorca!!!!
Si quieres ver mis puzzles puedes visitar mi Galería
Os comento: empecé por el borde porque así lo he hecho en los otros y parece que hecho el borde ya tienes para encajar piezas por los cuatro lados y alguno será más fácil y por ahí ir tirando, y como habia dibujos renocibles en las esquinas y luego la greca también eran piezas muy renocibles seguí por ahí, después cuando llegue a las piezas más claras me atasque un poco y pensé seguir con las más coloridas, bueno según se vaya dando la cosa así haré.
Muchos ánimos!! yo hice la versión de 2000 piezas de Ravensburger. Una edición muy mala!!! Aquí al ver a Clementoni, eso es calidad y buen encaje!! Ánimos con él.
Bueno retomo el puzzle después de un mes que he estado fuera de casa, pues se acabó ya esta terminado.
La verdad creía que iba a ser mas fácil, es muy bonito.
Voy a empezar "El mundo mapa político" de 1500 piezas, 500 piezas más que los anteriores que he hecho, a ver qué tal.
Pues ya lo tienes. Yo hice la versión de 2000 piezas de Ravensburger, y ha sido el peor encaje de piezas que he visto nunca. Un auténtico horror.
Al tener tú un clementoni, al menos te aseguras un puzzle de lujo.