Gracias SAN головоломки !!!

Información sobre los encuentros anteriores.
Responder
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25

Gracias SAN головоломки !!!

Mensaje por susalm »

Bueno, pues venia pensando que escribir, y la verdad, que estoy tan cansada, que escribire mañana, pero solo decir, que gracias Fernando....
has conseguido que todos nos fueramos con buen sabor de boca, yo quiero un hermano como tu...... has conseguido que 30 personas se fueran contentas a sus casas, te teniamos que haber manteado entre todos.
Y para quien no lo sabe, también, desde aqui, darte las gracias por ser como eres.
No nos conociamos, no habiamos hablado en ningun momento, yo sabía de ti, pero no se si tu sabias de mi.
Y esta mañana, a pesar de haber trabajado hasta ayer, bajastes de los primeros, y te pusistes las pilas, tanto, que me atrevi a pedirte, a pesar de tenerme por discreta, que me ayudaras a colocar las cosas en mi coche, me sentia incapaz con tantas cosas por recoger de ultima hora, y fuistes una maquina, no me dabas tiempo a prepararte mas cosas, cuando ya estabas en la cocina otra vez pidiendo mas.... No puedo describirlo.... solo decirte, gracias por cargar mi coche, gracias por ser el segundo en el concurso, gracias por alegrarnos la despedida de esa manera tan espectacular. Gracias, Fernando......

Una amiga en Madrid, para lo que necesites.
susalm

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 3

Re: Gracias SAN головоломки !!!

Mensaje por nakkan »

yo propongo una ola gigante para otro gigante... que viva fernando el ruso!! :wink:
:laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola:

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

Un fenomeno, igual te frio un huevo, que consigue sacar 15 camisetas del coche sin abrir el maletero :shock: Que fuerte me parece esto.................

:silba: Prit, espero que le hayas dado algo mas que las gracias, porque yo pense que los milagros solo ocurrian en Lourdes, y ahora resulta que tu lo tienes en casa y sin enterarte.

:mrgreen: Ferndando aprovecha, que Raquel te dijo que la pidieras lo que quisieras, :silba:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25

Mensaje por susalm »

Muy bueno, Beatriz, y eso, eso, aprovecha que Raquel, te hara un monumento, igual que todos nosotros..... que bueno fue lo de ir sacando camisetas, un beso Beatriz.
susalm

MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000

Mensaje por MCarmens »

Exactamente no sé que pasó en el encuentro pero yo conocí al ruso en Briviesca. Me pareció una excelente persona al igual que su mujer y sus niños. Con él nunca había hablado, con prit si, ni sabía practicamente nada de él pero desde el primer momento me sentí muy agusto con ellos. Me hicieron pasar una tarde muy amena y sólo me quedé con pena de no verlos poniendo piezas en el concurso, ya que estábamos en salas diferentes
Prit, contigo también me sentí muy bien :mrgreen: Además te preocupastes un montón de llamarme varias veces para saber si habíamos llegado, para pedir las tallas de las camisetas...
Gracias por todo

P.D A lo mejor tenía que haber escrito esto en el post del concurso de Briviesca pero lo he pensado a raiz del tema de conversacion. Si los moderadores creen oportuno moverlo, adelante

RiZZo
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por RiZZo »

Gracias San Robocop por dejarme en mi casa sano y salvo. En cuanto llegué, dí de comer a mis dragones y a la cama, que estaba hecho fosfatina.
Un fuerte aplauso para el héroe del foro :plas:
A mí también se me ha hecho corto este encuentro :silba:
Imagen
Cuando despertó, Pakito todavía estaba allí.

javilin
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente

Mensaje por javilin »

La verdad, hay que quitarse el sombrero, espero que prit se porte bien contigo. :roll:

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”