Creo recordar que lo compré en Aldi, en una oferta

Parte del marco y otras zonas muy diferenciadas. Por cierto, admiro a los que hacen el de 13.000, debe ser uno de los puzzles mas difíciles que hay.
La verdad es que un puzzle enmarcado gana muchísimo. Dejo unas imágenes con los últimos que he hehco ya enmarcados
Buenos días el tapete me podrías decir dónde comprarlo?Cebes escribió:Gracias Modesto. A mi así de pinturas (y mejor si son clásicos del arte) me gustan. Pues no ha durado mucho, como era de temer. Qué chulos los puzzles que enmarcáis. En casa tenemos bastantes, y la verdad es que queda muy bien.
No he hecho cribados de piezas. Ratico a ratico, iba poniendo buscando al montón por la caja. Con calma.
Puzzle muy entretenido de hacer, sin especiales dificultades de nada, y que deja irse haciendo amenamente. Al final, sólo quedó una.
Un plano de cerca.
Y vuelta a la caja.
He notado que cuanto más puzzle se lleva construido, mejor es la sensación sobre el tapete este de puzzleroll. No deja de tener un punto de incomodidad, pero bueno, se puede hacer. Y desde luego, es cómodo a la hora de replegar y desplegar el puzzle en cualquier mesa. Me ha gustado que viniera con una especie de bolsa alargada para guardar dentro el rollo (el de Clementoni creo que no lo trae, curiosamente, pese a ser más caro). Lo bueno es que veo pues la posibilidad de hacer puzzles panorámicos, que en el portapuzzles no cabían.
Hola Guti. Lo adquirí por Amazon, y rondaba los 7 euros, si mal no recuerdo. No era de ninguna marca en concreto (o no la recuerdo ahora). Hay muchos similares, cuestión de buscar puzzle roll. Estaba también en negro, pero más caro. No obstante, ahora estoy usando el tapete de Clementoni y me parece mejor, más cómodo, pero no tiene ninguna serigrafía.