Nuevos campos en el perfil
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Nuevos campos en el perfil
Para renovar un poco la información de los perfiles hemos decidido crear 3 nuevos campos en el perfil, tal y como podéis ver a la izquierda.
Marca pref.: Aquí tenéis que poner cual es vuestra marca de puzzles preferida.
Máx. piezas: Aquí podéis poner el número de piezas del puzzle más grande que hayáis realizado, he puesto como límite 24000, hasta que salga uno más grande es lo que tenemos jejeje
Puzzle actual: Aquí va el puzzle en el que estáis trabajando en estos momentos.
Editado:
Para que sea un dato más objetivo en vez de número de piezas preferido hemos puesto el máximo número de piezas realizado. También reseñar que es una idea surgida a partir de ver los campos del foro alemán a partir de una observación hecha por prit, por si alguien quiere dar las gracias por la idea...
Editado bis:
Para ahorrar espacio hemos acortado los nombres y para que sea más facil elegir hemos cambiado de puzzle favorito a marca favorita.
Marca pref.: Aquí tenéis que poner cual es vuestra marca de puzzles preferida.
Máx. piezas: Aquí podéis poner el número de piezas del puzzle más grande que hayáis realizado, he puesto como límite 24000, hasta que salga uno más grande es lo que tenemos jejeje
Puzzle actual: Aquí va el puzzle en el que estáis trabajando en estos momentos.
Editado:
Para que sea un dato más objetivo en vez de número de piezas preferido hemos puesto el máximo número de piezas realizado. También reseñar que es una idea surgida a partir de ver los campos del foro alemán a partir de una observación hecha por prit, por si alguien quiere dar las gracias por la idea...
Editado bis:
Para ahorrar espacio hemos acortado los nombres y para que sea más facil elegir hemos cambiado de puzzle favorito a marca favorita.
- Heavy Girl
- Puzzlero habitual
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 1500
- Puzzle en construcción: Smaug Dragon. 1000pz. Sunsout
Re: Nuevos campos en el perfil
Genial, me encanta 
Cada vez me gusta mas este foro

Cada vez me gusta mas este foro

muy buena idea jefe!!

genial!!
Lo actualizo enseguida!
Por cierto y un campito que ponga, nº de piezas puestas (la suma total de las piezas de puzzles montados....)

Lo actualizo enseguida!
Por cierto y un campito que ponga, nº de piezas puestas (la suma total de las piezas de puzzles montados....)

- haujavi
- Administrador
La cuestión es que podemos poner información hasta del número de piezas por minuto que se ponen... pero cada vez habrá que bajar más en las pantallas para ir a las respuestas por lo cual aunque no está cerrado el aspecto de los campos adicionales sí que dicho volumen no debería ser muy amplio para poder navegar en condiciones normales por el foro. Cualquier idea es bienvenida.
- a1b2
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 6
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 10000
Ole, ole ole
Me gusta la idea mogollón.
Vamos a saber mucho (siempre que el interfecto quiera, xq rellenar esto es libre) de la persona que estamos leyendo, mucho con respecto a puzzles,
si queremos otra información nos buscaremos otras mañas
Javivi, tu idea es sobresaliente pero dejame estar de acuerdo con Proyectil, xq toda la información no es posible y este campo lo rellenaría poca gente, pero yo te podría decir alguno importante mas (¿Qué tipo de piezas y motivos te gustan?) pero esque no todo tiene que aparecer en un perfil. En eso estoy contigo.
malisima
Me gusta la idea mogollón.
Vamos a saber mucho (siempre que el interfecto quiera, xq rellenar esto es libre) de la persona que estamos leyendo, mucho con respecto a puzzles,

Javivi, tu idea es sobresaliente pero dejame estar de acuerdo con Proyectil, xq toda la información no es posible y este campo lo rellenaría poca gente, pero yo te podría decir alguno importante mas (¿Qué tipo de piezas y motivos te gustan?) pero esque no todo tiene que aparecer en un perfil. En eso estoy contigo.

malisima
- haujavi
- Administrador
- Elenita
- Puzzlero avanzado
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Clementoni
- Número de piezas preferido: 3000
- Contactar:
Me parece genial estos cambios. Puedo sugerir algo?? y no tiene nada que ver con los puzzles en el perfil. Creo que se comentó también en el encuentro, el incluir el indicativo de si la persona es hombre o mujer.... así por ejemplo, no hubiera habido dudas de si Demel era chica, o Proyectil chico.... ( son ejemplos chicas! )
Qué os parece?
Qué os parece?
En esta vida, hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIREN y EMPUJEN
totalmente de acuerdo, creo que es algo muy simple de solucionar, como ejemplo propongo la que he visto en otro foro, donde para diferenciar sexos ponen un simple circulito azul o rosa según sea el usuario al lado del nick.

- haujavi
- Administrador
Muy bien, tomo nota, lo miraré. Solo quiero recordar que se pueden hacer sugerencias los 365 dias del año, no hace falta que se hagan cambios o haya encuentros para dar a conocer las mismas... 

- Elenita
- Puzzlero avanzado
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Clementoni
- Número de piezas preferido: 3000
- Contactar:
Es que cuando vamos a los encuentros, se nos abre la mente de una manera..... 

En esta vida, hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIREN y EMPUJEN