¡¡¡Gracias!!!

WOW!.
Uauuuuuu es una pasada!!!!!!
WOW!.
¡Buenísimo! ¿Ya lo armaste?manchego33 escribió: ↑09 Ago 2021 10:53La joya de la corona de los puzzles.
Yo lo encontré en el Faceboock a 20 euros con las bolsas sin abrir.
¡Gracias!
Hola,luchino escribió:Shanen, me gustan los tuyos, paisajes urbanos, casi diría lo que más me gusta.
Castorland no es mala marca, he hecho varios.
Pues en general me gustan Ravensburger y Trefl, aunque no hay ninguna marca que deseche ( con excepción de Educa para puzzles de mas de 1000 piezas, aunque ultimamente parece que tienen mas variedad de formas, único reproche que le hago )
He empezado un Castorland y me parece q han bajado mucho la calidad... Más finas y encaje más flojo... O tenía otro recuerdo...luchino escribió:Pues en general me gustan Ravensburger y Trefl, aunque no hay ninguna marca que deseche ( con excepción de Educa para puzzles de mas de 1000 piezas, aunque ultimamente parece que tienen mas variedad de formas, único reproche que le hago )
Graciaspermeables escribió: ↑17 Sep 2021 21:39A mi esta marca me gusta mucho y el tamaño de sus piezas también. Tengo un 4000 que es ligeramente más pequeño que el Guernica 3000, ocupan poco espacio y dan mucho juego.
Muy bonito el tuyo,lo disfrutarás a tope seguro.