Gracias a todos por vuestros comentarios.
Morzus no estoy para nada descontento con el puzzle, es cierto que ya de entrada tenía zonas decoloradas (seguramente por la humedad) y que existe un cambio de color en alguna cremallera que nunca es agradable tener, pero el puzzle en si me gusta bastante (la imagen es espectacular); es cierto que el patrón es algo monótono (solo horizontales, verticales y embarazadas) pero en cambio las cremalleras se detectaban con bastante claridad y los muchos motivos repartidos por todo el lienzo han hecho que no tuviera que recurrir a patronear en ningún momento. No descarto en algún momento hacer la versión de 6000 piezas (que espero que no tenga este defecto en las cremalleras, porque en esta versión de 8000 veo que les pasó a todos). Que faltaran 7 piezas no me ha dejado mal sabor de boca (a los pocos días de empezar ya tenía claro que la embarazada blanca y las 3 piezas consecutivas que faltan en un marco de abajo faltaban) pero siempre que acabas un puzzle pues tienes un cierto "bajón" por el hecho en sí de que ya está acabado y no puedes seguir disfrutando en su construcción.
Seguimiento "Alejandro Magno visitando el estudio de Apeles" - 8000 - Educa
-
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 9000
- Puzzle en construcción: Las meninas - Educa - 6000
Re: Seguimiento "Alejandro Magno visitando el estudio de Apeles" - 8000 - Educa
Enhorabuena Reco, una maravilla de puzzle y de seguimiento. Gracias por compartirlo con nosotros
Bienvenido a mi galeria: viewforum.php?f=198
- Morzus
- Puzzlero por excelencia
- Número de piezas preferido: 24000
Mejor así, reco, me alegra leer que es lo contrario de lo que pensaba. Tengo maravillosos recuerdos de este rompecabezas (a pesar de las diferencias de color en la cremallera vertical), quizás también debido al hecho de que fue mi primer (y hasta ahora único) rompecabezas de 8000 piezas.
En general, me gusta mucho la calidad de las piezas de Educa, y sobre todo los productos de la antigua línea de producción (Sallent).
En general, me gusta mucho la calidad de las piezas de Educa, y sobre todo los productos de la antigua línea de producción (Sallent).
Si quieres seguir el proceso de construcción de mis rompecabezas pasados, eres bienvenido en mi galería.
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
¡Enhorabuena! 7 piezas de 8000 son menos de un 0,1% del puzzle, eso es nada. Y si has disfrutado con el puzzle es lo importante.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Galimestre
- Puzzlero muy avanzado
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Número de piezas preferido: 5000
Enhorabuena por este super seguimiento!!!!! El puzzle es precioso, ya me gustaría hecharle mano 

aunque tengo una larga lista de rompecabezas en la cola.....