Hola, buscando en el google puzzles me ha aparecido este foro, y ha sido para mi una sorpresa, no sabia que existían y me he alegrado de encontrar gente con la que compartir mi hobbie. Tengo hechos algunos puzzles de fantasía, tambien el gernica, ahora estoy con el beso de klimpt. Me compre tambien el arbol de la vida de klimpt, pero me lleve un chasco cuando abri la caja y los colores eran sosisimos... así que mi madre lo pinto y de momento lo dejé en su caja). Como ya he dicho ahora estoy con el beso, pero estoy buscando alguno modernista o sino, en tonos blancos, negro y grises que me van con la decoración, así que si teneis alguna idea...
Bueno, saludos a todos, voy a echarle un ojo al foro
Hola, soy nueva
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Re: Hola, soy nueva
¡Bienvenida!
Pues nada, tú mira por aquí, que tenemos una galería amplia de puzzles y seguro que encuentras alguno que pueda gustarte para realizar...
Pues nada, tú mira por aquí, que tenemos una galería amplia de puzzles y seguro que encuentras alguno que pueda gustarte para realizar...
bienvenida!! y te remito a la galeria al igual que haujavi, alli encontrarás seguro lo que buscas.
- MCarmens
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 10000

-
- Puzzlero descubridor
- Participaciones en quedadas: 0
Hola!!!!!!!!!! 

- Shannen