Está hecho dividido en placas y como nuevo. No fue fácil, la verdad

Enviado desde mi móvil
Sent from my phone
You know, pal!Morzus escribió:Bueno, definitivamente valió la pena esperar todo este tiempo![]()
Leí la historia de la compra en Facebook: qué tenemos que hacer, a veces, cuando nos enfrentamos a vendedores complicados y caprichosos ...
Pues hoy he descubierto otra versión de una marca que desconocía.igres escribió: ↑06 Feb 2021 21:46Sí, ya hablamos de este puzzle en otra ocasión. En realidad las versiones existentes que yo he visto són todas estas:
RAVENSBURGER 3000 - Cuadro entero
RAVENSBURGER - 2000 (el que tu tienes) Recorte grande
RAVENSBURGER 1500 - Cuadro entero
FX SCHMID 1500 - Cuadro entero
SCHMIDT 4000 - Recorte pequeño
LAIS PUZZLE 1000 -Cuadro entero
POMEGRANATE 1000 -Cuadro entero
Respecto al Sitio de Alesia, existe otra versión de SCHMIDT de 2000 piezas.
La marca de puzzles es 'Puzzle Manufacture' y es de Polonia. Los precios los puedes ver en su página web. Puedes seleccionar precios en euros. Los gastos de envío varían según el peso total del pedido. En mi caso han sido 26,69 €.hercules escribió: ↑30 Nov 2021 19:26Hola.
Los que montais la marca que he visto puzzles manufacture, me podeis decir de donde son y que valen mas o menos, por otro lado hay de mil piezas pues los encuentro muy curiosos y de mucha calidad, y respecto a los gatos de envio como salen, no quiero aburrir con muchas preguntas pero que tardan en llegar a España supongo que son de muy lejos¿no?.saludos cordiales.
Sí, se han hecho esperar pero ya han llegado. La verdad es que esta marca tiene unas imágenes muy bonitas, es lo primero que me ha animado a comprarlos. Eso, y los comentarios positivos que habéis hecho sobre la calidad del puzzle.gijon4ever escribió: ↑30 Nov 2021 18:11Por fin te llegaron jajajaja.
Son preciosos, verdad?
Enviado desde mi móvil
Sent from my phone
Sí, está realmente bien. Yo os animo a todos a hacer alguno.seismiles escribió:Sí, se han hecho esperar pero ya han llegado. La verdad es que esta marca tiene unas imágenes muy bonitas, es lo primero que me ha animado a comprarlos. Eso, y los comentarios positivos que habéis hecho sobre la calidad del puzzle.gijon4ever escribió: ↑30 Nov 2021 18:11Por fin te llegaron jajajaja.
Son preciosos, verdad?
Enviado desde mi móvil
Sent from my phone