Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
la zona vegetal superior izquierda, y la rejilla de madera de la derecha. No he tenido mas remedio que clasificar por formas, veremos, por fortuna hay mucha variedad.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
La zona superior derecha ( el enrejado de madera ) me ha costado bastante, ya que no hay apenas detalles en los que fijarse, así es que clasifique por formas y probando una por una.
Queda muy bien, tanto que lo he colgado.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
Gran pintura, estoy cada vez más tentado a experimentar esta marca
No son baratos ( también hay que sumar los portes desde Polonia ), pero están muy bien. Todos son pinturas, normalmente del siglo XIX, de pintores polacos. Para los amantes de puzzles de arte, perfectos.
La zona superior derecha ( el enrejado de madera ) me ha costado bastante, ya que no hay apenas detalles en los que fijarse, así es que clasifique por formas y probando una por una.
Menuda aventura has tenido ahi con el enrejado, debe de ser lo mismo que hacer un cielo azul
Menuda aventura has tenido ahi con el enrejado, debe de ser lo mismo que hacer un cielo azul
Pues sí, mas o menos lo mismo. A mí no me gustan nada los cielos, un puzzle con una zona muy grande de cielo lo descarto sin más.
Buenas!!!!! Estos dias como tengo un pedido de libretas en marcha no tengo mucho espacio para puzzlear, así que en lugar de abrir otra bolsa del Jardínempecé éste de Ravensvurger. "Boy with pipe" de Picasso.
Éste puzzle ya lo había armado en otra ocasión pero perdí las fotos, así que la excusa perfecta para volverlo a armar.
Saludos desde Mallorca!!!!
Si quieres ver mis puzzles puedes visitar mi Galería