¡Faaaa, pavada de rompecabezas que pegaste! Antes que nada, fijate que hay un tema específico para publicar las compras.
Volviendo a tus puzles, el de la noche estrellada de 4000 marca Tomax lo estoy deseando desde hace mucho

Te cuento que yo armé un Tomax de 4000 (La Libertad guiando al pueblo) y queda hermoso en la pared; a ver si tengo la foto por algún lado...
(20 minutos después)
No, no encontré ninguna del puzle enmarcado. Un bajón, le saqué fotos varias veces pero parece que siempre las borro. En fin, si querés avisame y le saco de nuevo.
Lo más importante es que con estos Tomax de 4000 tenés que armarte de muuuuucha paciencia. Las piezas son prácticamente todas iguales y no es raro que uno las coloque en el lugar equivocado. Pero te aseguro que cuando termines, el resultado será deslumbrante.
Por otro lado, el Jumbo que compraste es una maza
Obviamente se me re escapó, ya que día por medio entro a ML para ver puzles, y no lo vi a este. La razón seguramente es que busco de 5000 piezas en adelante; pero uno tan lindo como este me hubiese gustado tenerlo. Curiosidad, ¿cuánto te costó y de dónde te lo mandaron? Me imagino que de Bs. As., porque casi el 100 % de los rompecabezas de ML salen de ahí.
En fin, igual me alegro de que lo hayas conseguido. Por tu nick asumo que sos de Misiones. Yo vivo en Jujuy, nos mantengamos al tanto de los artículos interesantes que aparezcan en ML. ¡Saludos!