a mí me parece una imagen preciosa, con su toque exótico y su espíritu de viaje, de aventura... es una marca china, lo he comprado por Wallapop, nuevo.
Ahora me doy cuenta de que es para mayores de 12 años. Uf, por muy poco...
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
No quiero ser copión pero me encontré el jardín de las delicias de 10.000 en Wallapop por 60€ y no pude resistirme...
Creo haberle entendido al señor que lo tenía desde hace casi 20 años! la caja está perfecta con sus cartulinas, pegamento y 4 bolsas selladas, la quinta bolsa me dijo que de las mudanzas una se le debió rozar y se abrió un poco, tiene 2 grapas pero me jura que no faltan piezas, lo sabré cuando lo monte...
De momento aún tengo que enmarcar el de Astrología de 9.000 para liberar espacio, asique hasta el invierno o así no creo que lo empiece.
Jejejejeje, buenísimo! De hecho, está en mejor condiciones que el mío: la madera más clara, y tiene la lámina de la tapa, cosa que a mí me falta.
Y bueno, a disfrutarlo se ha dicho
Me voy a salir de mi zona de confort jejeje, siempre me ha llamado la atención este puzzle. Pero con los más grandes no me atrevo de momento así que encontré este al lado de casa y vamos a probar a ver que tal....
me gustan estas escenas rurales, bucólicas y pastoriles De hecho, este se llama Ultimo carro de heno y el que acabo de terminar En la era, con una temática muy similar.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
4 grandes puzzles, los dos de arriba he estado a punto de comprarlos varias veces, pero el precio me ha echado para atrás (en juguetodo el de 4000 "The Wieskirche está en 120 euros y el de 5000 "Le nozze di Psiche e Cupido" a 89,95).